En éste thread dejaré las configuraciones para las principales empresas telefonicas de mexico, cualquier sugerencia o duda no duden en preguntar.
GENERAR CUENTAS DE USUARIO
CONFIGURACIONES MOVISTAR:
CUENTA MMS:
1. Nombre de Cuenta: MOVISTAR MMS 2. APN: mms.movistar.mx 3. Nombre de Usuario: movistar 4. Contraseña: movistar 5. De tipo de autorización: Normal
CUENTA DATOS GPRS:
1. Nombre de Cuenta: MOVISTAR GPRS 2. APN: wap.movistar.mx 3. Nombre del Usuario: movistar 4. Contraseña: movistar 5. De tipo de autoridad: Normal
CUENTA DATOS INTERNET:
1. Nombre de Cuenta: MOVISTAR INTERNET 2. APN: internet.movistar.mx 3. Nombre del Usuario: movistar 4. Contraseña: movistar 5. De tipo de autoridad: Normal
GENERAR CONFIGURACIONES:
CONFIGURACIÓN PARA MENSAJES MULTIMEDIA MMS:
1. Renombrar Perfil: MOVISTAR MMS 2. Página de Inicio: http://mms.movistar.com/ 3. Cuenta de Datos / GPRS: Seleccionar la cuenta llamada MOVISTAR MMS 4. Tipo de Conexión: Seleccionar HTTP 5. Usar Proxy: Si 6. Dirección de Proxy: 010.002.020.001 7. Puerto: 80 8. Nombre de Usuario: movistar 9. Contraseña: movistar
CONFIGURACIÓN PARA NAVEGACION WAP
1. Cambiar nombre de perfil: MOVISTAR GPRS 2. Página de Inicio: http://wap.movistar.com.mx / 3. Cuenta de Datos / GPRS: Seleccionar la cuenta llamada MOVISTAR GPRS 4. Tipo de Conexión: Seleccionar HTTP 5. Usar Proxy: Si 6. Dirección de Proxy: 010.002.020.001 7. Puerto: 80 8. Nombre de Usuario: movistar 9. Contraseña: movistar
CONFIGURACIÓN PARA INTERNET (APLICACIONES JAVA)
1. Cambiar nombre de perfil: MOVISTAR INTERNET 2. Página de Inicio: http://wap.movistar.com.mx / 3. Cuenta de Datos / GPRS: Seleccionar la cuenta llamada MOVISTAR INTERNET 4. Tipo de Conexión: Seleccionar HTTP 5. Usar Proxy: Si 6. Dirección de Proxy: 010.002.020.001 7. Puerto: 80 8. Nombre de Usuario: movistar 9. Contraseña: movistar
CONFIGURACIONES TELCEL:
CONFIGURACION WAP:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS WAP Dirección: wap.itelcel.com Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla) usuario: iesgprs password: iesgprs2002 Menu Cuenta de datos Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy (marcar) Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240 Puerto del servidor proxy: 9021 Excepciones de proxy: (vacio) Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación : PAP
Guardar > Seleccionar nuevo punto de acceso
CONFIGURACION GPRS/EDGE:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto) Dirección: internet.itelcel.com Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla) Usuario: webgprs Password: webgprs2002 Menu Cuenta de datos Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy (no marcar) Dirección del servidor proxy: (vacio) Puerto del servidor proxy: 0 Excepciones de proxy: (vacio) Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación : Ninguna
CONFIGURACION HSCSD:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO
Numero de Telefono: *273 Usuario: iescsd Password: iescsd2002 Menu Cuenta acc. telefonico Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy (marcar) Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245 Puerto del servidor proxy: 9021 Excepciones de proxy: (vacio) Velocidad: Tipo de conexion: RDSI Activar alta velocidad (marcar) Velocidad solicitada: 28,8 kbps Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación de texto normal (marcar)
CONFIGURACION MMS:
Nombre: (Cualquiera) Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: (Dejar vacío) Puerto: (Dejar vacío) Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: mms
Guardar > Seleccionar nuevo punto de acceso[/color]
Ey man una pregunta esas configuraciones movistar son iguales en un android? Tengo un xperia x8 trae perfil internet y mms pero solo se puede seleccionar el perfil internet pero no me conecta a internet solo con saldo me sale que la pagina a la que intento ingresar no esta disponible segun aunque no tenga saldo tiene que conectar auque sea para que te mande al portal de movistar asi como en telcel que aunque no tenga saldo te manda al portal o aunque sea sale que conecta pero en mi caso activo el trafico de datos pero no conecta no sale 3g o la h segun me decian y al no conectar no puedo meter proxy o usar alguna aplicacion etc etc puedes ayudarme? O puedes pasarme las configuracion wap para movistar? Ya que esas configuraciones no llenan todos los espacios que me salen para crear un punto de acceso o sabes que puedo acer o donde puedo encontrar las configuraciones para el perfil wap movistar para xperia x8? Gracias urge ya que no uso saldo tan seguido y solo podria navegar con wifi y con saldo
quién fue el i***** que puso esas configuraciones para telcel por que está mal para empezar el puerto es 8080 en wap y eso de hscsd tambien está mal también.
Última edición por army2938 el Dom Ene 22, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total.
el problema con esas configuraciones es que estan incompletas tambien le falta agregar proxys y puerto en puerto es 80,8080 o 9201 y el proxy es a elegir te dejo algunos espero te sirvan yo cree un sistema pero todavia no es muy estable seguire trabajando en el y luego lo publicare es para movistar mexico los proxys son
1. proxify.com
2. proxeasy.com
3. newipnow.com
4. hidemyass.com
5. sslunblock.com
6. freesurfproxy.org
7. schoolisbeat.com
8. totalnetprivacy.com
9. pagewash.com
sigo probandolos me avisan como funcionan
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]agrego los proxis no funcionan muy bien ya solo duran un corto tiempo y dejan de funcionar busquen opciones alternativas es mejor
Última edición por luiestrada el Mié Mar 07, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Espero me ayuden tengo un alcatel one touch con android 2.2 el cual lo tengo con movistar México ya puse las configuraciones que aquí muestran pero no me da acceso a Internet alguien tiene otra configuración que me pueda pasar
ei un favor libera mi celular antes era de compañia telcel ahora soy movistar jajaja bueno el punto es que ahora que lo libere no me puedo conectar a internet y nose como deve ir configuarada mi conexion wap es un samsung gt-s5230 jajaja lose dirias comprate otro cel.. pero ps apenas estoy juntando que se me perdio el que antes , y orita traego esa antiguedad de cel , pero de todo modo e agraceria si me ayudaras a configurar mi conexion Porfavor
tengo un lg cu9290 y las configuraciones movistar que tienes no me funcionan si acaso sabes como deben ir configuradas por favor infórmame como te lo agradeceré mucho