olap a todos los de argim es un gustor estar aqui bueno lo que quiero aser es que todos nos pongamos a buscar nuevas maneras de internet gratis yo se donde se puede sacar 1 para perfil internet telcel peo no se como lo asen ustedes asi q vamos a aser todo para tener nuevos metodos
para todos los interesados en nuevo metodo mexico
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argimiano Intensivo
Re:para todos los interesados en nuevo metodo mexico
Pues está bien pero que podemos aportar yo uso uno que se llama navegasincosto.com pero al parecer sólo funciona a mí ya que mí en un cel nuevo que compre ase un mes y no función a partir de que telcel me mando unas configuraciones para internet vía mensaje de texto y las acepte y desde entonces tengo internet gratis y no me gasta un peso aunque tráigadragon de fuego escribió: olap a todos los de argim es un gustor estar aqui bueno lo que quiero aser es que todos nos pongamos a buscar nuevas maneras de internet gratis yo se donde se puede sacar 1 para perfil internet telcel peo no se como lo asen ustedes asi q vamos a aser todo para tener nuevos metodos
-
- Nuevo Usuario
Re:para todos los interesados en nuevo metodo mexico
Hola a todos soy region 9 vivo en el df y estado de mexico yo uso un Operamini de un chico llamada ferio2012 de aqui les voy a contar que me paso tengo dos chip Telcel con uno ya no puedo entrar desde el ópera me marca error con ese chip tenía cerca de dos años con internet y de un mes para aca ya no puedo entrar a internet descarge el ópera de ferio2012 y puede entrar un día luego ya no pude entrar compré un segundo chip y con el mismo ópera de Ferio2012 pude volver a entrar a internet sin saldo y descargar a mi me funcionó así pueden intentar con otro chip y con el ópera de ferio2012 saludos a todos