[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos

Mensaje por army2938 »

Gracias es que quiero comprarme uno y no se cual.
Última edición por army2938 el Vie Dic 16, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos

Mensaje por Matias23 »

Te recomiendo que vayas a la página oficial de Telcel y te informes. Con respecto a los demás usuarios usen el icono reportar sí ven algo fuera de lugar.  Por otro lado que mal que los demás usuarios de Telcel no te ayuden, así luego quieren su propio subforo. saludos y suerte
Última edición por Anonymous el Mié Dic 14, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[PEDIDO] - Quiero que me digan todos los celulares con android de telcel que cueste menos de 2800 pesos

Mensaje por Lucas! »

Serían unos $800 argentinos, mmm un Android a ese precio podes encontrar el Sony Ericsson X8, y varios samsung's, te recomiendo que vayas averiguando porque hay varios que te alcanzan.
KIBROT
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por KIBROT »

Te super recomiendo

www.movistation.com

hay muchisimos y de diferentes precios realmente funciona yo tengo comprando alli desde hace tiempo
¡¡VARLOP1405!!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ¡¡VARLOP1405!! »

compra un celular chino y te da para 2 o en mi caso te recomendaría algún alcatel son muy baratos y , algunos celulares hp hay uno en elektra pero es 1.6 de poco te servira.saludos!
Responder