[PEDIDO] - Compartir proxy con puerto 53
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Compartir proxy con puerto 53
Que transa carnales,bueno verán.yo utilizo un proxy alojado en un cyber,pero este cerrará la próxima semana y no se si funcionará o no en lo futuro,no se si alguien tiene un proxy con puerto 53 que me pueda compartir,oviamente que tendría que aportar algo(un pago mensual)ya que estoy conciente de que la maquina estaria encendida mayor parte del día.bueno y sólo lo utilizaria en el cel.si me pueden ayudar les agradeceria mucho saludos banda
-
- Nuevo Usuario
Re:[PEDIDO] - Compartir proxy con puerto 53
Ha si,ya habia pensado en lo del pago,y seria en forma de recarga al cel.
-
- Argimiano Intensivo
no que pago ni k nada aki todo es gratis y para gente pobre, si van a pagar mejor paguen un plan telcel
-
- Staff Argim.net
a ya y te paso un proxy y que me asegura que pagas?danoki escribió: Ha si,ya habia pensado en lo del pago,y seria en forma de recarga al cel.

-
- Nuevo Usuario
Esperen esperen no digo"pago"es una ayuda,miren se que se puede hacer, gratis pero soy conciente de que el servidor tiene que estar trabajando para que jale,pues si lo apagas no funcionaria y otra,no todos somos concientes,pues hay quienes abusan de compartir un proxy y lo pasan a medio mundo,al final el afectado es el que libera su modem porque la velocidad se ve afectada,es por eso que yo lo usaría sólo para mi cel nada más.tambien estoy de acuerdo que si,hay cosas gratis como dice army,pero hay que ser conciente por acá dábamos una ayuda y éramos sólo 10 usuarios limitados a sólo utilizar el proxy sólo en el celular,nada de lap eso estaba prohibido y jala muy bien,bueno por eso hacía esté pedido y como decia no digan "pago"eso ya lo hacemos con nuestra operadora,digamos "ayuda"para alivianar al usuario...saludos banda
- miurel
- Argim Starter
hola a todos no sabia que con un ip proxy o puerto 53 se puede tener internet gratis quien me puede ayudar dandome un tutorial yo siempre voy a un cyber donde una chica que ella no sabe mucho de computacion y ese cyber tiene buena velocidad 2mb quiero instalarle el proxy puerto 53 o como se llame en unas de la computadora del cyber para agarra gratis internet desde mi modem usb claro quien me puede ayudar con un tutorial para hacer esto ya que nose mucho de esto o me pueda dar un ip y puerto 53 decirme como lo pongo en mi modem usb bueno espero su ayuda carnales
Última edición por miurel el Jue Dic 15, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.