[AYUDA] - Configurar el nuevo método telcel
- goodboy
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Configurar el nuevo método telcel
Hola sí me pudieran ayudar a configurar la configuración del nuevo método perfil Internet gracias! Se los agradecería...
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] - Configurar el nuevo método telcel
Te falto poner el modelo de tu celular, en la mayoria de lo celulares ese perfil viene de fabrica.
-
- Nuevo Usuario
hola gente!!! tambien me gustaria que me ayudaran a configurar el nuevo metodo en mi cel: nokia 5530 telcel!!! muchas gracias de antemano
-
- Argimiano Intensivo
En el teléfono no hay nada de nuevo los métodos son los mismos perfiles ideas telcel y el Internet, la configuración va en la aplicación y no en el celular, solo pongan en backquery:?amx-imserver.net esto para aplis con menú handler.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 05, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
depende que telefono, en los sony ericsson traen de fabrica el perfil ideas y los nokia traen el perfil internet.army2938 escribió: En el teléfono no hay nada de nuevo los métodos son los mismos perfiles ideas telcel y el Internet, la configuración va en la aplicación y no en el celular, solo pongan en backquery:?amx-imserver.net esto para aplis con menú handler.
-
- Argimiano Intensivo
Que no viste k que los mencione arriba.lokowyx escribió:depende que telefono, en los sony ericsson traen de fabrica el perfil ideas y los nokia traen el perfil internet.army2938 escribió: En el teléfono no hay nada de nuevo los métodos son los mismos perfiles ideas telcel y el Internet, la configuración va en la aplicación y no en el celular, solo pongan en backquery:?amx-imserver.net esto para aplis con menú handler.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 7:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
y estas nuevas configuraciones y usarlas en concel colombia sera que sirven?