[AYUDA] quien tiene un tutorial para es puerto 53 y tener internet en mi telcel?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] quien tiene un tutorial para es puerto 53 y tener internet en mi telcel?
Necesito un tutorial o información para conectarme con mi celular a Internet por el puerto 53 o 22! gracias
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] quien tiene un tutorial para es puerto 53 y tener internet en mi telcel?
Creo que nadie te va a ayudar, he visto el tuto en otros foros pero tiene pass
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] quien tiene un tutorial para es puerto 53 y tener internet en mi telcel?
Que casualidad de este bro
verdad?
De repentaso
mejor pide que te pasen ala brava ese mtd
verdad?
De repentaso
mejor pide que te pasen ala brava ese mtd
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Yo tambien quiero saber algo de eso (:
- luckey20st
- Argim Starter
Sssss pues sigan buscando aunque no creo que encuentren nada, pero bueno, lo único que les puedo decir es que tienen que alojar un servidor proxy en su pc o en un ciber el programa que tienen que usar es el Ccproxy les pasaría el que yo hice pero no es demasiado rápido como para compartirlo por que se satura....
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
bro explicalo mejor por favor.saludosluckey20st escribió: Sssss pues sigan buscando aunque no creo que encuentren nada, pero bueno, lo unico que les puedo decir es que tienen que alojar un servidor proxy en su pc o en un ciber el programa que tienen que usar es el Ccproxy les pasaria el que yo ise pero no es demaciado rapido como para compartirlo por que se satura....
-
- Argimiano Intensivo
Pasate un tutorial Para hacerlo yo, yo tengo módem que jalan las 24 horas del día no quiero k que me pases el tuyo solo quiero hacer el mio con mi módem.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Yo soy de colombia y uso Tigo, pero una vez creo que lei acerca de ese metodo y decia que funcionaba rapido y gratis pero solo 1 dia
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Contacta a zhirpes de se-planet (: yo ya tengo mi proxy 53 gracias a un tutorial que el creo (:
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
y tiene pass de seguro el tuto no?XRaMsX escribió: Contacta a zhirpes de se-planet (: yo ya tengo mi proxy 53 gracias a un tutorial que el creo (:

-
- Argimiano Intensivo
Todo acerca de puerto 53 tiene pass en se-planet pasate un tuto k que gente tan valedora de ¡madre si lo k que quiero es k que me pasasen un tuto no su pinch módem y contraseña. Quiero crear el mio
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Off:Pues tiene pass porque a pasado muchas veces que varias personas solo se registran para obtener los links y/o pass de tutos o archivos importantes y luego ni siquiera se vuelven a aparecer,ya sea para aportar o ayudar en algo en el foro y a parte todavia van y lo postean en otros foros y los muy descarados se dan creditos totales y eso es lo que mas le molesta a los verdaderos creadores,creeme que si no existieran los lechers se postearian las cosas sin pass,pero la realidad es otra...
On:Si en verdad quisieras el tuto yo creo que ya lo hubieras encontrado,ya que hay tutos sin pass,y quien los posteo? pues los lechers,quien mas pudo haber sido.Suerte en tu busqueda.
On:Si en verdad quisieras el tuto yo creo que ya lo hubieras encontrado,ya que hay tutos sin pass,y quien los posteo? pues los lechers,quien mas pudo haber sido.Suerte en tu busqueda.

- luckey20st
- Argim Starter
Perdon por el off pero eso es mas que cierto ay muchos lechers que se rovan los aportes de otro y los aportan en otros foros diciendo que son los creadores, selos digo por que ya me an rovado algunos aportes y la verdad si buscas bien ay aportes de como crear un proxy con puerto 53 pero en ingles solo seria cuestion de traducirlo con google suerte y saludos
angrybird escribió: Off:Pues tiene pass porque a pasado muchas veces que varias personas solo se registran para obtener los links y/o pass de tutos o archivos importantes y luego ni siquiera se vuelven a aparecer,ya sea para aportar o ayudar en algo en el foro y a parte todavia van y lo postean en otros foros y los muy descarados se dan creditos totales y eso es lo que mas le molesta a los verdaderos creadores,creeme que si no existieran los lechers se postearian las cosas sin pass,pero la realidad es otra...
On:Si en verdad quisieras el tuto yo creo que ya lo hubieras encontrado,ya que hay tutos sin pass,y quien los posteo? pues los lechers,quien mas pudo haber sido.Suerte en tu busqueda.![]()
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Off: los lechers se dan todos los creditos y aparte algunos tambien le ponen pass para ganar reputacion.angrybird escribió: Off:Pues tiene pass porque a pasado muchas veces que varias personas solo se registran para obtener los links y/o pass de tutos o archivos importantes y luego ni siquiera se vuelven a aparecer,ya sea para aportar o ayudar en algo en el foro y a parte todavia van y lo postean en otros foros y los muy descarados se dan creditos totales y eso es lo que mas le molesta a los verdaderos creadores,creeme que si no existieran los lechers se postearian las cosas sin pass,pero la realidad es otra...
On:Si en verdad quisieras el tuto yo creo que ya lo hubieras encontrado,ya que hay tutos sin pass,y quien los posteo? pues los lechers,quien mas pudo haber sido.Suerte en tu busqueda.![]()
Que descaro

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Te apoyo (:angrybird escribió: Off:Pues tiene pass porque a pasado muchas veces que varias personas solo se registran para obtener los links y/o pass de tutos o archivos importantes y luego ni siquiera se vuelven a aparecer,ya sea para aportar o ayudar en algo en el foro y a parte todavia van y lo postean en otros foros y los muy descarados se dan creditos totales y eso es lo que mas le molesta a los verdaderos creadores,creeme que si no existieran los lechers se postearian las cosas sin pass,pero la realidad es otra...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Por algo dije 'contactenlo' (8lokowyx escribió:y tiene pass de seguro el tuto no?XRaMsX escribió: Contacta a zhirpes de se-planet (: yo ya tengo mi proxy 53 gracias a un tutorial que el creo (:![]()
Última edición por Anonymous el Mié Sep 28, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.