(APORTE) Internet gratis en la PC con TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
Zexal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE) Internet gratis en la PC con TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zexal »

Hola amigos de argim hoy les voy a enseñar a tener internet gratis en la PC con un celular y Telcel.

Antes de empesar quiero aclarar que por mas que busque en google no encontre nada parecido a esto asi que este tuto es de mi completa autoria y si llevan a otros foros denme creditos. Sin embargo que yo no alla encontrado algo parecido no quiere decir que busque en todos lados asi que si ya o habian publicado en otro foro le doy creditos al creador bien empesemos.

Primeraamente necesitamos una PC yo lo utilise una laptop toshiba un celular yo utiliser el alcatel OT-880 un cable USB y el PC SUITE del respectivo celular...

Primeramente instalamos el lgo PC SUITE en la PC
ya que lo tengamos instalado lo ejecutamos
ya despues de ejecutarlo conectamos el celular al PC en la mayoria de los Alcatel al conectarlo a la PC el celular te da varias opciones le damos donde dice PUERTO COM y esperamos a que el PC suite lo reconosca
ya que lo reconocio veremos en la parte inferior izquierda una e parecida al logo de internet explorer le damos click y nos abrira una nueva ventana
en esa ventana en la parte alta a la derecha saldra de nuevo la e le damos click y nos saldra algo que dice
Seleccione un modem o un puerto serie de comunicacion es de la lista
Aqui eligen algo que dice Alcatel mobile phones #2 (COM4) y le damos en siguiente
Despues en pais y region elegimos MEXICO y en operador de red TELCEL GSM y le damos en siguiente
Despues en nombre ponen lo que quieran ejemplo gratis xD, en APN ponen internet.itelcel.com, Num. de tel ponen *99#
Y en nombre de usuario y contraseña por lo regular ya esta escrito y lo dejan como esta, le damos en siguiente
Elejimos usar ip predeterminada y tambien en usar DNS predeterminada y le damos en finalisar
Esperemos a que se cree nuestra conexion y una ves que se cree la elegimos yesperamos a que cargue una ves que ya cargo abrimos el internet no importa cual tengan en mi caso lo prove con google chrome y con Opera los va a redireccionar a segmentos de prepago nacional lo unico que tiene que hacer es poner en la barra de direcciones esto  ba.amx.proxy.concealme.com  y si lo hicieron bien les abrira un proxy y hay ponen la direccion a la que quieran ir y listo es todo lo que tienen que hacer...

La velocidad con la que descargo fue de 20kb/s y navegaba asta a 120kb/s
NOTA YO LO PROVE CON SALDO Y ME FUNCIONO A DECIR VERDAD NO SE SI BAJE SALDO ASI QUE MEJOR SOLO USENLO SIN SALDO.

Y ya para terminar les repito si se lo llevan a otros foros den creditos

O una ultima cosa amigos de argim disculpen mi ortogafia es que lo hice de prisa
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Re:(APORTE) Internet gratis en la PC con TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Till59 »

Buen aporte... No tendrás un tuto para internet gratis con la banda ancha?
Zexal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Zexal »

Orita lamentablemente no tengo algo parecido para Banda ancha
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Till59 »

Bueno gracias ;)
Pantera89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pantera89 »

el tuto ya está pero de igual forma gracias
Cheko770
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cheko770 »

Ya estaba este tuto pero igual se agradece saludos.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Buen aporte men y ya lo había visto y lo malo es la lentitud para navegar, los proxy tienen limite de descarga, y me enfade de cada ves k que abría una pestaña usa un proxy y luego escribir la dirección completa de web, muy tedicioso.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 10, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder