Bueno en este tema pondre las Preguntas Frecuentes sobre el Internet MMS (Gratis) y las apps Https, antes de preguntar algo revisen antes este tema porque puede que su duda ya este resuelta.
¿Que tengo que hacerle a mi Celular para Tener Internet Gratis?
R=Tienes que configurar el Perfil MMS (Mensajes Multimedia) y despues seleccionarlo como conexion principal y navegar con un proxy con certificado seguro como https://www.sourbook.com , o con aplciaciones https (modificadas)
¿Con que compañias/paises funciona?
R=Esto solo funciona para Telcel Mexico, se ha comprobado que en otras compañias de otros paises se puede tener internet gratis, pero los metodos de configuracion y apps que se usan pueden variar.
¿Me quita o quitara saldo entrar a internet asi?
R=No, porque se usa el internet de la red MMS el cual es gratuito, no gasta saldo en caso de tener y en caso no de tener no lo quita en un futuro.
¿Funciona sin tener nada de saldo saldo?
R=Si
¿Hay riesgo de que me cancelen mi Chip o numero por usar esto?
R=No, para telcel es como si estubieramos enviando mensajes multimedia, muchas personas llevamos meses usandolo y nunca ha pasado algo como esto.
¿Como funciona?
R=Se utiliza la red que se utiliza para enviar los mensajes multimeda, la cual NO tiene costo y se puede utilizar sin saldo, esta red tiene una proteccion que impide navegar libremente para eso se utilizan proxys https que saltan la seguridad y permiten navegar.
¿Se pueden descargar cosas como musica, videos, tonos, juegos, etc. con este internet?
R=Si, pero dependiendo del proxy que se use y la conexion del celular varia la velocidad y tamaño maximo de descarga.
¿Se puede ver TV/Videos de Youtube con este internet?
R=NO, porque para esto se usa Straming (Protocolo rtsp://) para lo cual no hay proxy por lo que no se puede usar con la red MMS.
¿Que es una app https?
R=Es una aplicacion Java modificada. que tiene un proxy antes de su servidor lo cual permite usarla gratis en la red mms.
¿Que modelos de Celualres son Compatibles con esto?
R=En navegacion desde el navegador nativo TODOS sin embargo para las apps https los Celulares compatibles son los Sony Ericsson, Nokia S60 y Alcatel, los modelos Sony DB2010 (conocidos como "gama baja")
FAQ Todo Sobre Internet MMS
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:FAQ Todo Sobre Internet MMS
Tengo algunas dudas, espero pudieras explicarme (osease, un pequeño curso de conexión para Dummies :-[ ).
Según capto, se deben tener algunas configuraciones sincronizadas: una para el acceso al Internet ilimitado en el teléfono y otro en el navegador.
He descargado algunas versiones de Bolt recientes y he usado los pasos de algunos tutoriales de aquí para buscar configurar mi Nokia X3-00 (en uno, me daba una opción de "conectado siempre" y mi batería ya no dura mucho cargada que digamos), pero no he tenido éxito. El Bolt se traba o de plano no encuentra conexión. También busqué como configurar lo mismo para el Ópera que tiene por default el celular, pero sigue gastando mi saldo.
Por lo de la pila, restablecí las configuraciones y actualicé el software para ver si así quedaba todo como de fábrica, pero sigue el logo de conectado (una "E") y los navegadores siguen sin pitufar. ¬¬ Por lo que te pregunto si los Bolt o demás navegadores disponibles acá para descarga ya tienen alguna configuración programada y/o editada que carga al ser instalado en el aparato.
Y como verás, o de plano estoy muy sope y no hice lo adecuado o revolví las configuraciones, podrías por favor orientarme?
Gracias por el post y la ayuda que puedas brindarme, un abrazo a toda la bandota!
Según capto, se deben tener algunas configuraciones sincronizadas: una para el acceso al Internet ilimitado en el teléfono y otro en el navegador.
He descargado algunas versiones de Bolt recientes y he usado los pasos de algunos tutoriales de aquí para buscar configurar mi Nokia X3-00 (en uno, me daba una opción de "conectado siempre" y mi batería ya no dura mucho cargada que digamos), pero no he tenido éxito. El Bolt se traba o de plano no encuentra conexión. También busqué como configurar lo mismo para el Ópera que tiene por default el celular, pero sigue gastando mi saldo.
Por lo de la pila, restablecí las configuraciones y actualicé el software para ver si así quedaba todo como de fábrica, pero sigue el logo de conectado (una "E") y los navegadores siguen sin pitufar. ¬¬ Por lo que te pregunto si los Bolt o demás navegadores disponibles acá para descarga ya tienen alguna configuración programada y/o editada que carga al ser instalado en el aparato.
Y como verás, o de plano estoy muy sope y no hice lo adecuado o revolví las configuraciones, podrías por favor orientarme?
Gracias por el post y la ayuda que puedas brindarme, un abrazo a toda la bandota!
Última edición por alcachofas el Mar Jul 19, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
es cierto el perfil multimedia ya no sirve para telcel pero puedes provar con el perfil ideas o wap, o con el perfil internet, ya que estos si funcionan con telcel.
-
- Nuevo Usuario
-
- Staff Argim.net
Bueno de perdido explica como configurar si es que se puede el perfil mms todos sabemos que ya no sirve pero con lo que pones al menos di si no de que sirve tanto sermón si no aportas nada :s aquí la cuestión es si funciona como dices y como hacerlo funcionar ya que no entendí es como si me estuvieras leyendo un cuento 

Última edición por Anonymous el Mié Ago 17, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
yo vivo en puebla y porque hay lugares por ejemplo en el centro historico que el internet entra muy bien pero en otros lados nada uso el servicios