[AYUDA] Configuracion internet gratis TELCEL - Sony Ericsson
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] Configuracion internet gratis TELCEL - Sony Ericsson
Hola, tengo una amiga que quiere configurar en un Sony Ericsson W390 o W395 el internet gratis, es de mexico y su empresa es Telcel... Espero que me digan como hacer, si pueden sacar de una guia de W390 o W395 -personal yo les traigo y ustedes la modifican, por favor ayuda... Desde ya gracias
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] Configuracion internet gratis TELCEL - Sony Ericsson
yo tengo sony ericsson w395 telcel te puedo ayudar existen 3 formas para navegar gratis con telcel 1.-sin modificarle nada (perfil internet) simplemente instalas un opera mini o cualquier otra aplicacion gratuita modificada para perfil internet pero hay una gran desventaja debes usar esas aplicaciones sin saldo o de lo contrario lo consumira.
2.-se le haria una pequeña modificacion para perfil bam que es el que tiene la banda ancha de telcel y tiene las mismas caracteristicas que la anterior solo que esta manera seria mas estable que la anterior de igual forma consume saldo si lo tienes.
3.-seria hacerle un simple cambio de perfil el cual se llama ideas telcel, para las aplicaciones se tiene que crear un nuevo perfil, este perfil no baja saldo siempre y cuando utilices las aplicaciones que esten modificadas correctamente para este perfil. ¿alguna duda? Elige una opcion te ayudo.
2.-se le haria una pequeña modificacion para perfil bam que es el que tiene la banda ancha de telcel y tiene las mismas caracteristicas que la anterior solo que esta manera seria mas estable que la anterior de igual forma consume saldo si lo tienes.
3.-seria hacerle un simple cambio de perfil el cual se llama ideas telcel, para las aplicaciones se tiene que crear un nuevo perfil, este perfil no baja saldo siempre y cuando utilices las aplicaciones que esten modificadas correctamente para este perfil. ¿alguna duda? Elige una opcion te ayudo.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No se, yo estoy queriendo internet gratis para el navegador nativo del celular, nada de aplicaciones y eso.. Y que no consuma nada, hay eso? aunque sea solo para Argim... Espero una ayuda, van A+ 

-
- Nuevo Usuario
bueno si se puede eso seria muy facil aunque te recomendaria mejor un opera porque el nativo deja de funcionar diario como a las 6 o 7 de la noche y el opera todo el dia funciona pero bueno si eso es lo que quieres aqui esta mi tutorial.
Primero ve a menu, luego ajustes, luego conectividad, luego ajustes internet, luego cuentas, ahí elige ideas telcel ahora presiona la tecla roja que sirve para terminar una llamada, ahí en pantalla principal presiona ideas y espera a que cargue la primera pagina, ahora presiona opciones despues presiona herramientas, despues agregar favorito, en donde dice nombre escribe argim, y en url: http:// escribe redirectit.itelcel.com.iopr45.appspot.com/http/argim.net ahora presiona opciones y dale en aceptar, ahora presiona la tecla que sirve para terminar una llamada y listo ya esta. Ahora la forma correcta para entrar y que no te baje el saldo cuando lo tengas es esta:
desde la pantalla princiapal presiona ideas y rapidamente en menos de 5 segundos ve a opciones luego en la opcion ''Ir a'' y luego en favoritos buscas tu nuevo acceso osea argim que por cierto esta hasta abajo y presiona el boton central o play y listo tienes argim gratis.
A veces te saldrá el mensaje de que no tienes saldo suficiente para navegar pero eso no importa ve hasta la parte de abajo de ese mensaje y te aparecera argim, recuerda tambien que esto deja de servir a eso de 6 o 7 de la noche por lo cual te aparecera una pagina en blanco marcando error pero espera a las 5 o 6 de la mañana y otra vez argim gratis.
Disfrutenlo amigos y avisame que tal te fué.
Primero ve a menu, luego ajustes, luego conectividad, luego ajustes internet, luego cuentas, ahí elige ideas telcel ahora presiona la tecla roja que sirve para terminar una llamada, ahí en pantalla principal presiona ideas y espera a que cargue la primera pagina, ahora presiona opciones despues presiona herramientas, despues agregar favorito, en donde dice nombre escribe argim, y en url: http:// escribe redirectit.itelcel.com.iopr45.appspot.com/http/argim.net ahora presiona opciones y dale en aceptar, ahora presiona la tecla que sirve para terminar una llamada y listo ya esta. Ahora la forma correcta para entrar y que no te baje el saldo cuando lo tengas es esta:
desde la pantalla princiapal presiona ideas y rapidamente en menos de 5 segundos ve a opciones luego en la opcion ''Ir a'' y luego en favoritos buscas tu nuevo acceso osea argim que por cierto esta hasta abajo y presiona el boton central o play y listo tienes argim gratis.
A veces te saldrá el mensaje de que no tienes saldo suficiente para navegar pero eso no importa ve hasta la parte de abajo de ese mensaje y te aparecera argim, recuerda tambien que esto deja de servir a eso de 6 o 7 de la noche por lo cual te aparecera una pagina en blanco marcando error pero espera a las 5 o 6 de la mañana y otra vez argim gratis.
Disfrutenlo amigos y avisame que tal te fué.
Última edición por jcarlosl7 el Mar Jul 26, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me gustaria si me podes ayudar completando los espacios asi queda mas ordenado y te entiendo mejor:
>>Menú >>Ajustes >>Conectividad >>Ajustes Internet >>Cuentas
>>Opciones >>Crear nuevo >>Nombre:Argim (opcional)
Nos posicionamos sobre la nueva cuenta creada y...
>>Opciones >>Editar
Página principal:
Conexión preferida: PS
Proxy:
- Usar: Si
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- Dirección proxy:
- Número puerto: Seguro:
GSM:
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- Número acceso telef: (Nada)
- Modo: Digital
Datos PS:
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- APN:
Por favor completa los espacios amigo... Va un A+ si anda.. Saludos!
>>Menú >>Ajustes >>Conectividad >>Ajustes Internet >>Cuentas
>>Opciones >>Crear nuevo >>Nombre:Argim (opcional)
Nos posicionamos sobre la nueva cuenta creada y...
>>Opciones >>Editar
Página principal:
Conexión preferida: PS
Proxy:
- Usar: Si
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- Dirección proxy:
- Número puerto: Seguro:
GSM:
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- Número acceso telef: (Nada)
- Modo: Digital
Datos PS:
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- APN:
Por favor completa los espacios amigo... Va un A+ si anda.. Saludos!
Última edición por Anonymous el Mié Jul 27, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Oye amigo no te ofendas pero lo hubieras pedido desde un principio mira no te ofendas pero pon un poco de tu parte si te fijas el w395 ya tiene el perfil del que te hablo y no es gratis el perfil solo usando proxys pero cómo te dije sigue mis instrucciones y lo lograras, lo puse muy detallado para que comprendas y eso que me pides es un poco mas difícil aunque cómo te dije el perfil ya lo trae ése sony solo es cuestión de buscarlo se llama "ideas telcel" grax por tu comprensión... Aquí esta las configuraciónes que me pides están en formato pdf http://www.telcel.com/portal/manuales/1 ... ICSSON.pdf
Última edición por jcarlosl7 el Mié Jul 27, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Muchas Gracias, y quiero que me comprendas que yo soy de Argentina y pedí ayuda para un amigo, por eso es que no entiendo mucho, te agradezco por tu ayuda y perdon por mi ignorancia.
-
- Nuevo Usuario
Bueno me disculpo contigo amigo jajaja estoy para ayudarte
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ok gracias, aca te dejo el A+, muchas gracias!jcarlosl7 escribió: Bueno me disculpo contigo amigo jajaja estoy para ayudarte

-
- Nuevo Usuario
oye me puedes explicar lo de la configuracion bam te lo agradeseria
-
- Nuevo Usuario
Configuración bam es igual a la de perfil internet sólo cambia el punto de acceso o APN que seria en perfil internet este: internet.itelcel.com cambiarlo por ba.amx y listo tienes perfil bam en nokia s40 y algunos s60 es necesario un archivo llamado prov...
¿Alguna otra duda?
¿Alguna otra duda?