[PROBLEMA] falla en perfil wap de telcel

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
vicvip
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROBLEMA] falla en perfil wap de telcel

Mensaje por vicvip »

muy cierto que el perfil internet no jala pero por que razon? En todas las aplicaciones al momento de pedir el permiso de conexion sale la E y luego desaparece y ya ninguna apli funciona.
nahym
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nahym »

la verdad dudo que telcel haya bloqueado los server del opera mini ya que me paso lo mismo con el bolt pero dejo de funcionar porque resulto que habian lanzado una nueva version de esa aplicacion supongo que ha pasado lo mismo con el opera mini
vicvip
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vicvip »

Checando mas detalladamente, pude observar que en el perfil de internet solo con los server's de opera la E no se pone, ya me funciona el bolt el uc web el ebuddy y otros. Y podria asegurar que si estan bloqueados sino, en un opera handler pongan como servidor www.servicios-ie.telcel.com.proxyflyfly0.appspot.com/ y podran notar que la E se queda pero no instala y si agregan despues de http/ cualquier server de opera la E sale y desaparece otra vez
alexis gonzalez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alexis gonzalez »

al parecer ya funciona correctamente  :D
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

hace 2 horas me funciono perfecto el perfil de internet en el opera mini, ahorita quise usar el opera y ya no me funciono.
vicvip escribió: Checando mas detalladamente, pude observar que en el perfil de internet solo con los server's de opera la E no se pone, ya me funciona el bolt el uc web el ebuddy y otros. Y podria asegurar que si estan bloqueados sino, en un opera handler pongan como servidor www.servicios-ie.telcel.com.proxyflyfly0.appspot.com/ y podran notar que la E se queda pero no instala y si agregan despues de http/ cualquier server de opera la E sale y desaparece otra vez
yo estuve revisando eso y note que el Snaptu no funciona con perfil de internet, marca la E y luego la quita.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total.
traan09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por traan09 »

Miren yo si podia conectarme a Opera Mini & Ebuddy  Sin Saldo , pero despues de unas Tres semanas de tenerlo ya no he podido conectarme, tengo un sony ericsson W200 y cuando entro al opera mini aparece un pequeño mundo (creo qe es la de la coneccion) pero parpadea dos veces & despues me sale una ventana qe dice "Error Conecction" pero es a toda hora , me salgo a la calle y no agarra.

despues le puse Saldo a mi celular y entre al opera mini & funciono pero me consumia el Saldo.

Ayuda como le puedo regresar Internet gratis  a mi Sony ericsson w200 ???
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

traan09 escribió: Miren yo si podia conectarme a Opera Mini & Ebuddy  Sin Saldo , pero despues de unas Tres semanas de tenerlo ya no he podido conectarme, tengo un sony ericsson W200 y cuando entro al opera mini aparece un pequeño mundo (creo qe es la de la coneccion) pero parpadea dos veces & despues me sale una ventana qe dice "Error Conecction" pero es a toda hora , me salgo a la calle y no agarra.

despues le puse Saldo a mi celular y entre al opera mini & funciono pero me consumia el Saldo.

Ayuda como le puedo regresar Internet gratis  a mi Sony ericsson w200 ???
a mi me pasa lo mismo pero solo con perfil internet en el opera mini, el perfil ideas me anda normal
EL KASTIGADOR
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por EL KASTIGADOR »

lo que puede pasar es que se esta saturando el APN del perfil ideas como previamente ha pasado con el perfil internet en cuanto a las aplicaciones no hay ningun problema con ellas
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Esta de maravilla pero le cambie el server
vicvip
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vicvip »

nuevamente falla el perfil wap ahora le pasa como le pasaba al perfil internet, la unica diferencia que solo con el server4.operamini.com a que se debera?
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

vicvip escribió: nuevamente falla el perfil wap ahora le pasa como le pasaba al perfil internet, la unica diferencia que solo con el server4.operamini.com a que se debera?
que region eres? Yo soy region 7 y me anda normal.
vicvip
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vicvip »

soy region 8 y no me andan ni los configurados como con saldo y sin saldo perfil ideas tengo que poner en custom http://n.telcel.mobi.redirectit.itelcel ... ramini.com solo asi me andan
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

vicvip escribió: soy region 8 y no me andan ni los configurados como con saldo y sin saldo perfil ideas tengo que poner en custom http://n.telcel.mobi.redirectit.itelcel ... ramini.com solo asi me andan
cierto los operas multimetodo no andan
Dnl_23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dnl_23 »

Desde hace como tres dias mas o menos no se podia conectar mi cel nokia X2-01 a internet nativo ni a aplicaciones como opera mini me marcaba enlace no valido y ayer me dejo entrar al navegador e intente con las aplicaciones gratis como opera mini, ucweb y snaptu y ya no sirven pero con saldo si se mete y de hecho baje unas nuevas y dice error de conexion y en algunas aparece como error java conection o algo asi y ya lo reinicie y aun asi no sirve y ya no se que hacer ¿alguien me podria decir que pasas?
Responder