[Consulta] Internet Free SE w300i

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
ppeexz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Internet Free SE w300i

Mensaje por ppeexz »

Bueno, hola de nuevo amigos de argim, vengo con una pregunta (que mas bien es problema) bueno hace mas o menos 3 o 4 semanas empeze a buscar inter gratis para se w300 por fin lo encontre en un video de youtube, mi cel estubo inactivo durante un largo tiempo como año y medio porque el chip no lo dejaba prender y cuando habria aplicaciones se me trababa bueno eso es  otro tema... el Viernes de la semana antepasada recargue 30$ de saldo, segui usando el inter y no me consumia saldo hasta este viernes que mi papá me envio 30$ de saldo (se me congelo el otro) use el internet y me empezo a tragar saldo.. Aca les dejo mis configuraciones, espero que me ayuden.
Explorador :Opera Mini 5
Configuraciones :
=>Perfiles de internet : M Multimedia.
=>Ajustes de Transimicion : Internet
=>Uso de proxy : Sí.
=>Dirección de proxy : 148.233.151.240
=>Numero de puertos : 8080
Ajustes Java : Ideas Telcel.

PD: Cuando empeze a utilizar opera mini me baje el 4.3 y me daba a escojer entre Sin saldo y con saldo, en el video decia que escogieras el sin saldo y te marcaba una que decia iesgprs le dabas aceptar y te ponia contraseña (cual nunca supe por que estaba ya insertada).
Gracias de antemano espero que me puedan ayudar con esto.
harold ameray
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] Internet Free SE w300i

Mensaje por harold ameray »

a mi tambien me paso eso ya que la red de telefonia celular despues de que usted o cualquiera use Internet gratis bastante tiempo el operador automaticamente se da de cuenta por decirlo asi es mejor que espere hasta que pase un tiempo, pero al igual tambien puede usar una imagen flash para entrar totalmente gratis a internet contal de que lo tenga bien configurado.
El unico problema de usar las animeciones Flash es que el telefono puede perder los certificados de seguridad para una conexion segura pero si quiere intentelo.
Es buena idea que siga preguntando pues depronto alguien le de una informacion mas detallada
raper1901
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Consulta] Internet Free SE w300i

Mensaje por raper1901 »

mira te recomiendo que bajes un opera handler de la nueva version handler son bien faciles las configuraciones y para que no te gaste saldo elimina el socket busca aca en el foro los nuevos metodos de sack 15 ahi esta todo
Responder