Hola gente luego de estar probando y probando eh descubierto al fin la forma de tener gprs free en el Samsung S5600 (creo que para el s5230 también funcionará)...
Comencemos:
Est nombre: Cualquiera Nomb de acceso: mms Tipo de autorización: Normal ID de usuario: mms Contraseña: mms Protocolo: HTTP Url de inicio:Https://wap.argim.net Dirección Proxy: 172.16.0.20:8080
**IMPORTANTE: al colocar el proxy hacerlo de la sig manera: proxy:puerto (proxy dos puntos puerto) ya que es la única forma de conectar con puerto.**
Tiempo de espera: 300
También ví que tenían dudas sobre los juegos y aplicaciones:
Bueno para poder acceder a los juegos solo deben tener Gprs free y descargarlos desde Argim (con los Proxy que esten libres para descarga)... Y listo a jugar .,. (La resolución es multipantalla,360x640, esas me andan bien a mí...tambíen probé con 240x320 y anduvo ;) )
Espero que les sirva...
Un Saludo amigos
EDIT: Edición con respecto a prolijidad, corrección de errores ortográficos.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 09, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Muy buen aporte che, un amigo tiene un S5230, lo configuré y todo pero no me acordaba como era, ahora te lo edito un poco y lo agrego al índice. A+ de one.
Faltaría que pongas como llegar al lugar "configurable", si no me equivoco es:
Menú >>
Configuraciones >>
Red >>
Cualquier cosita correjime abajo.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 17, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total.
yo tengo el samsung 5600 lo configure como dicen le puse un proxy que esta andando y todo pero no se me conecta dice "Error inesperado"... alguna solucion???
Última edición por matiaz el Lun Mar 01, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Hola gracias por la info
Lo he hecho todo pero no logro conectarme a ninguna página o tira tiempo excedido o error. Cambie de proxy pero igual, y tengo el 3G activado.
Será alguna otra configuración?
Hola , mira yo toy tratando de decir como me decis vos.. pero en direccion proxy, no aclarastes que hay que poner.. tengo un samsung Star S5230... si alguien me ayuda por favor.. gracias!!
Última edición por matiaz el Lun Mar 01, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
mantizbox escribió:
Hola , mir ayo toy tratando de decir como me decis vos.. pero en direccion proxy, no aclarastes que hay que poner.. tengo un samsung Star S5230... si alguien me ayuda por favor.. gracias!!