AYUDA CON UN SAMSUNG SGH T459
- Helado de Aef!
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
AYUDA CON UN SAMSUNG SGH T459
BUENO ACA TOY PIDIENDO AYUDA Xd TENGO COMO DICE UN SAMSUNG T459 EL PROBLEMA ES ESTE:
HUGORIOS M DIJO Q M BAJE EL OPERA..DESD Q LO TENGO INTENTE USARLO PERO TODAS LAS VERSIONES DEL OPERA MINI SE ME APAGAN, LO INSTALO TODO BIEN PERO CUANDO QUIERO LOGUEARME EN ALGUNA PAGINA O ALGO SE M TILDA Y APAGA M HACE ESO DESDE EL 3.0 HASTA EL 4.3 BAJA TODO PERO NO PUEDO HCERLO FUNCIONAR. PERO EL 5.0 Q SUBIO CRYS^^ ME FUNCIONA PERO SE ME TILDA NOSE SI HABRA Q CONFIGURARLO ANTS DE USARLO O Q, NUNCA LO USEA AL OPERA VA NUNCA PUDE ASI Q AGRADECERIA AL Q M AYUDE XD. MEMORIA TENGO 1G BATERIA SIEMPRE CARGADA X LAS DUDAS...NOSE Q PODRA SER EL 5.0 M FUNCIONA UN RATO PERO DESPUES SE QUEDA COLGADO..DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EDIT: Fijate mejor sobre el uso de mayúsculas leyendo nuevamente las Reglas del Foro.
HUGORIOS M DIJO Q M BAJE EL OPERA..DESD Q LO TENGO INTENTE USARLO PERO TODAS LAS VERSIONES DEL OPERA MINI SE ME APAGAN, LO INSTALO TODO BIEN PERO CUANDO QUIERO LOGUEARME EN ALGUNA PAGINA O ALGO SE M TILDA Y APAGA M HACE ESO DESDE EL 3.0 HASTA EL 4.3 BAJA TODO PERO NO PUEDO HCERLO FUNCIONAR. PERO EL 5.0 Q SUBIO CRYS^^ ME FUNCIONA PERO SE ME TILDA NOSE SI HABRA Q CONFIGURARLO ANTS DE USARLO O Q, NUNCA LO USEA AL OPERA VA NUNCA PUDE ASI Q AGRADECERIA AL Q M AYUDE XD. MEMORIA TENGO 1G BATERIA SIEMPRE CARGADA X LAS DUDAS...NOSE Q PODRA SER EL 5.0 M FUNCIONA UN RATO PERO DESPUES SE QUEDA COLGADO..DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EDIT: Fijate mejor sobre el uso de mayúsculas leyendo nuevamente las Reglas del Foro.
Última edición por Tincho el Dom Oct 11, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
- Helado de Aef!
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:AYUDA CON UN SAMSUNG SGH T459
Publicado por: Mc Rae
ya lo hize ayer pero me hace lo mismo nose si mi celular sera compatible con el opera o q haya q configurarlo...por que como lo baje asi lo empece a usar
ya lo hize ayer pero me hace lo mismo nose si mi celular sera compatible con el opera o q haya q configurarlo...por que como lo baje asi lo empece a usar
Última edición por matiaz el Lun Oct 12, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
No hay que configurar nada, por lo menos en el 4.2 que yo uso...
Proba con otra aplicación como UC Web o el Opera Mini Mod los podés encontrar en Argim...
Salu2
Proba con otra aplicación como UC Web o el Opera Mini Mod los podés encontrar en Argim...
Salu2
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jebus, a Gaston (un amigo) cuando tenia el Samsung le pasaba lo mismo, nunca lo pudo hacer andar.. Aef, proba con otras aplicaciones similares.!
- Helado de Aef!
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ya lo solucione despues de bajarme todas las versiones existentes del opera encontre una estable para mi modelo la 2.06 no se apaga ni nada, la 5.0 de crys me funciona pero al los 5 min pimbaaa muere..pero desde ayer estube probando el opera 2.06 y anda d 10 el uc web se qda tildado cargando el bolt anda d 10 pero el opera este 2.6 tiene mas comodidad..dspues me bajo haber q onda el q dijo hugo ya q mii modello no acepta descargas externas segun los de samguns tengo q entrar desde el wap para bajar ya q si lo bajo via pc a mi celu no m lo toma ni creandole la imagen jad q necesita
ahora m qdo con el 2.6 jojojoj hugo entu firma falte yo abajo 
otra consulta alguien q tubo un samsung no le aceptaba las aplicaciones? externas....o q haya conocido a alguien? por que juego o app q me baje el celular me lo toma como archivo desconocido...ni jar ni jad toma. llame a atencion al cliente y me dijeron q mi modelo sgh t459 no aceptaba cosas externas a menos q la aplicaciones sean exactas para mi modelo...
desde ya gracias todos los dias estar pidiendo un dns pa descargar no da..
EDIT: Flood. Lenguaje SMS.

otra consulta alguien q tubo un samsung no le aceptaba las aplicaciones? externas....o q haya conocido a alguien? por que juego o app q me baje el celular me lo toma como archivo desconocido...ni jar ni jad toma. llame a atencion al cliente y me dijeron q mi modelo sgh t459 no aceptaba cosas externas a menos q la aplicaciones sean exactas para mi modelo...

EDIT: Flood. Lenguaje SMS.
Última edición por matiaz el Mar Oct 13, 2009 6:37 am, editado 1 vez en total.
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Pegate una vueltita por guía y tutoriales. Lee che, no seas vagoneta 

-
- Nuevo Usuario
Hola yo también tengo el Samsung T-459 (en mi opinión excelente cuando se sabe usar) y te quiero ayudar un poco con el problema que tienes de no saber como instalar aplicaciones si no es de algún sitio wap.
La solución utiliza wap pero tiene la ventaja de bajar el jar que tú quieres y no encontraste en ningún sitio wap existente.
1) bajas un archivo jar de algún sitio de internet.
2) entras al sitio www.euploader.com
3) clickeas en "Examinar", eliges el jar desde tu pc y presionas "Upload".
4) una vez que el archivo suba, la página te entregará un codigo compuesto por 2 series de números.
5) desde tu Samsung entras a m.euploader.com, te pedirá los números. Lo rellenas y comenzará a descargar el archivo instalándolo automáticamente.
Espero haberte ayudado, así he cargado muchos juegos
La solución utiliza wap pero tiene la ventaja de bajar el jar que tú quieres y no encontraste en ningún sitio wap existente.
1) bajas un archivo jar de algún sitio de internet.
2) entras al sitio www.euploader.com
3) clickeas en "Examinar", eliges el jar desde tu pc y presionas "Upload".
4) una vez que el archivo suba, la página te entregará un codigo compuesto por 2 series de números.
5) desde tu Samsung entras a m.euploader.com, te pedirá los números. Lo rellenas y comenzará a descargar el archivo instalándolo automáticamente.
Espero haberte ayudado, así he cargado muchos juegos

Creo que leí sobre un programa que necesitaban para subir las aplicaciones que creo se llamaba algo de "uploader" pero no recuerdo bien
-
- Nuevo Usuario
alguien me puede ayudar con los flash para los samsung que estan muertos y deseo revivirlos ya tengo el optiflash pero me faltan los parches