[Ayuda] Ringtones en Samsung B130
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Ringtones en Samsung B130
Holaaa
a todos!, les hago la siguiente pregunta, he bajado algunos ringtones de este portal, pero solo suenan en mi celular como timbre de llamada, el tema es que yo quisiera tener un timbre para mensajes pero mi celular no me lo permite o yo no se como hacerlo, el modelo de mi cel es un Samsung B130, si alguien me pudiera decir como hacer que un ringtone me aprezca como timbre de mensaje y no de llamada se lo agradecere. gracias!

- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Ringtones en Samsung B130
nop, no se puede lograr, samsung trae predefinidos una serie de tonos para los mensajes.
Re:[Ayuda] Ringtones en Samsung B130
No tiene nada que ver que tengan tonos predefinidos :-p ... Los LG también traen predefinidos y se les puede cambiar entrando a las carpetas de sistema...
Pero el celular que aquí se trata creo que no es lo que se dice de "alta gama" o una gama media, es un cel con lo justo y necesario, no creo que haya programa para ingresar a las carpetas internas y modificar los tonos... Estuve buscándo algo de info pero no encontré...
Salu2
Pero el celular que aquí se trata creo que no es lo que se dice de "alta gama" o una gama media, es un cel con lo justo y necesario, no creo que haya programa para ingresar a las carpetas internas y modificar los tonos... Estuve buscándo algo de info pero no encontré...
Salu2