(Ayuda) Configuración WAP del Samsung SGH-C406

Welcome to the smart life
Responder
guille
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Configuración WAP del Samsung SGH-C406

Mensaje por guille »

no puedo configurar este cel, xq nose donde se ingresa para poner el nro de puerto, no tengo esa opcion, si alguien sabe algo q resp al post x favor, gracias
Última edición por Anonymous el Mar Oct 06, 2009 9:48 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(ayuda) configuracion wap del Samsung Sgh-c406

Mensaje por Mauro Mathieu »

ah sí, vi que varios samsung no tienen esa opción.. Tendríamos que ver cual es el puerto que usa por default, tendría que ser 9201 o 8080, es cuestión de probar nomás.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 06, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:(ayuda) configuracion wap del Samsung Sgh-c406

Mensaje por leguren »

Proba ingresando el IP del proxy que vas a usar de la siguiente forma: 172.27.xxx.xxx:8080 u otro puerto, siempre que sea el que corresponda al IP que vayas a usar.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 06, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total.
guille
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(Ayuda) Configuración WAP del Samsung SGH-C406

Mensaje por guille »

Mauro Mathieu escribió: ah sí, vi que varios samsung no tienen esa opción.. Tendríamos que ver cual es el puerto que usa por default, tendría que ser 9201 o 8080, es cuestión de probar nomás.

si pasa q este samsung es viejo y creo q el navegador es wap nomas y no es http y puede q el puerto x defaul sea 808 tmb, el tema es q para usar con un proxy habria q utulizar algun programita proxy q sea compatible con WAP
saludos

Lúcas escribió: Proba ingresando el IP del proxy que vas a usar de la siguiente forma: 172.27.xxx.xxx:8080 u otro puerto, siempre que sea el que corresponda al IP que vayas a usar.

no puedo configurar este cel, xq nose donde se ingresa para poner el nro de puerto, no tengo esa opcion , si alguien sabe algo q resp al post x favor, gracias
saludos!

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Dom Dic 20, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:(Ayuda) Configuración WAP del Samsung SGH-C406

Mensaje por ZUKO »

Una pregunta... Por las duda tenés alguna opción que te diga utilización dé ''du Proxy '' ...
Responder