[Ayuda] Samsung F-250

Welcome to the smart life
Responder
GUSKA
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Samsung F-250

Mensaje por GUSKA »

Que tal, quisiera saber si se puede solucionar el problema que tengo con un celular samsung f-250. El problema es que de un dia para otro no funcionaron los auriculares, el cable usb y el cargador de bateria, lo lleve a un tecnico y me dijo que la solucion era cambiar el pin de carga (y agrego que no se conseguia y que me saldria mas caro que el celular) porque se habia roto o quemado, que por eso mi problema, y me termino vendiendo un cargador universal de esos que hay que sacar la bateria para que cargue. Aclaro que el celurar anda en perfectas condiciones (fuera de ese problema). gracias.
Última edición por ZAM el Lun Ago 31, 2009 10:45 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [ayuda] Samsung F-250

Mensaje por Mauro Mathieu »

si eso te dijo el tecnico, será cierto que se te quemó eso.. No veo la necesidad de mentir.. Va esa es mi opinión
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [Ayuda] Samsung F-250

Mensaje por morza01 »

yo no me quedaría con una sola opinión.. Llevalo a otro técnico, y a otro, y a otro.. Si todos te dicen lo mismo, bueno.. La necesidad de mentir para un técnico pasa por no saber, o simplemente por no querer aceptar el laburo y no manchar su prestigio... Quizas no te convenga como te dijeron, pero sacate la duda primero. Fijate. Saludos.
Responder