Samsung fame

Welcome to the smart life
Responder
Gustavoo18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:08 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Samsung fame

Mensaje por Gustavoo18 »

Buenas tardes alguien sabe como puedo hacer para que mi celular ande bien?? Tengo un Samsung fame lite y se me traba un montón no puedo hacer nada rápido solo abrir el chrome me demora unos 2 o 3 minutos te dan ganas de tirarlo contra la pared necesito que me ayuden a ver si puedo solucionar ese problema si alguien sabe algo que me lo diga :'( :'(
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Samsung fame

Mensaje por mandingaloco »

Custom rom, y por lo menos antes de mandarte a arreglar celulares, aunque sea hubieses estudiando un poco capo
Avatar de Usuario
Muser21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:05 pm
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Samsung fame

Mensaje por Muser21 »

Mismo problema tenia con ese teléfono, pero yo lo termine por dejarlo.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Samsung fame

Mensaje por rolete »

root y custom rom
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Samsung fame

Mensaje por Alexis0159 »

Yo tengo el gt s6810l, es peor que el que tienes y aun asi uso una rom modificada para que no se laguee aunque se cuelga por ahí con wsp
Gustavoo18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:08 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Samsung fame

Mensaje por Gustavoo18 »

mandingaloco escribió: Sab Abr 18, 2020 5:56 pm Custom rom, y por lo menos antes de mandarte a arreglar celulares, aunque sea hubieses estudiando un poco capo
Gracias por el dato... Pd: no arreglo celulares en casa hay monton de dispositivos cel y tablet pc etc... que con el tiempo lo ibamos dejando por algún problema que era muy molesto y bueno me decidi a ver si puedo hacer algo con esas cosas 👍🏼👍🏼 primero preguntar antes de juzgar saludos y gracias de nuevo por tu comentario
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Samsung fame

Mensaje por mandingaloco »

Gustavoo18 escribió: Mar Abr 21, 2020 3:07 am
mandingaloco escribió: Sab Abr 18, 2020 5:56 pm Custom rom, y por lo menos antes de mandarte a arreglar celulares, aunque sea hubieses estudiando un poco capo
Gracias por el dato... Pd: no arreglo celulares en casa hay monton de dispositivos cel y tablet pc etc... que con el tiempo lo ibamos dejando por algún problema que era muy molesto y bueno me decidi a ver si puedo hacer algo con esas cosas 👍🏼👍🏼 primero preguntar antes de juzgar saludos y gracias de nuevo por tu comentario
Sí, se le pueden dar vida de nuevo, sólo es buscar custom rom buenos y tutoriales buenos también y listo
Responder