Buenas tardes alguien sabe como puedo hacer para que mi celular ande bien?? Tengo un Samsung fame lite y se me traba un montón no puedo hacer nada rápido solo abrir el chrome me demora unos 2 o 3 minutos te dan ganas de tirarlo contra la pared necesito que me ayuden a ver si puedo solucionar ese problema si alguien sabe algo que me lo diga
mandingaloco escribió: ↑Sab Abr 18, 2020 5:56 pm
Custom rom, y por lo menos antes de mandarte a arreglar celulares, aunque sea hubieses estudiando un poco capo
Gracias por el dato... Pd: no arreglo celulares en casa hay monton de dispositivos cel y tablet pc etc... que con el tiempo lo ibamos dejando por algún problema que era muy molesto y bueno me decidi a ver si puedo hacer algo con esas cosas primero preguntar antes de juzgar saludos y gracias de nuevo por tu comentario
mandingaloco escribió: ↑Sab Abr 18, 2020 5:56 pm
Custom rom, y por lo menos antes de mandarte a arreglar celulares, aunque sea hubieses estudiando un poco capo
Gracias por el dato... Pd: no arreglo celulares en casa hay monton de dispositivos cel y tablet pc etc... que con el tiempo lo ibamos dejando por algún problema que era muy molesto y bueno me decidi a ver si puedo hacer algo con esas cosas primero preguntar antes de juzgar saludos y gracias de nuevo por tu comentario
Sí, se le pueden dar vida de nuevo, sólo es buscar custom rom buenos y tutoriales buenos también y listo