[AYUDA] Micrófono funciona en unas apps y otras no, los permisos están bien seteados!

Welcome to the smart life
Responder
TheMCHK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[AYUDA] Micrófono funciona en unas apps y otras no, los permisos están bien seteados!

Mensaje por TheMCHK »

Me está pasando esto con mi telefono (SM-A205G) y es muy molesto. En algunas apps, como la cámara del sistema, Shazam, y otras más que no recuerdo, el micrófono anda bien. Sin embargo, en otras que también son muy importantes como WhatsApp, pareciera como si el "volumen" estuviera muy bajo. Cuando intento grabar un audoo o llamar, el micro "anda", pero se escucha muy bajito, como si hablara desde muy lejos.

No tengo nada raro en el cel. Solo está rooteado con Magisk y tiene el bootloader desbloqueado. Por eso tampoco lo puedo llevar a Samsung ya que el KNOX se desactivó y violó la garantía.

Alguien sabe como se puede arreglar esto??

Saludos.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [AYUDA] Micrófono funciona en unas apps y otras no, los permisos están bien seteados!

Mensaje por mandingaloco »

Flashear el firmware otras vez y llevarlo a la garantía
TheMCHK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [AYUDA] Micrófono funciona en unas apps y otras no, los permisos están bien seteados!

Mensaje por TheMCHK »

mandingaloco escribió: Mié Mar 18, 2020 11:18 am Flashear el firmware otras vez y llevarlo a la garantía
No se puede, ya que el valor esta almacenado por hardware (e-fuse) y es PERMANENTE! Flashees lo que flashees, la garantia seguira invalida a menos que reemplaces manualmente la placa madre.
Responder