[INFO] - El modelo más premium del Galaxy S10 podría tener cinco cámaras

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - El modelo más premium del Galaxy S10 podría tener cinco cámaras

Mensaje por (((Iván))) »

Samsung no fue pionera en adoptar las dual cámaras, de hecho, se demoró bastante hasta que las introdujo, pero ahora sería más rápida en adoptar los cinco sensores en uno de sus tope de gama.

Imagen

Sí, porque los informes sugieren que al estilo del venidero LG V40 ThinQ, el modelo más premium del próximo Galaxy S10, podría contar con cinco cámaras: una triple trasera y una dual delantera.

Así que seguramente, tendremos una gran guerra de calidad fotográfica en teléfonos inteligentes el próximo año, tomando en cuenta la reciente aparición de los iPhone Xs y Xs Max, y los futuros Mate 20, todos los que con certeza brillarán en los ránking de DxOMark.

Días atrás, se aseguró que la gigante surcoreana estrenaría el sensor dactilar en pantalla y los Galaxy S10 de Samsung, estrenarían uno muy potente, que sería el último lector ultrasónico de Qualcomm.

Esta tecnología funciona a través de un paquete de pantalla OLED de 1.2 mm, admitiendo reconocimiento de gestos de navegación, y se puede activar y desbloquear en el dispositivo inclusive bajo el agua.

Y no solo eso, también detectará el flujo sanguíneo y el latido del corazón, a través de este sensor puesto en la pantalla del smartphone.

Este, eso sí, estaría en el modelo más premium y en el que le seguirá, mientras que el más económico de los tres, sumaría solo un sensor óptico.

Imagen

Existirán tres dispositivos Galaxy S10. El primero de ellos será el Galaxy S10 normal conocido como Beyond 0 y que contará con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mpas un escáner de huella dactilar lateral y una cámara dual trasera de 12 MP´+12 MP.

Luego estará el Galaxy S10+, conocido como Beyond 1 y que subirá su panel a los 6.2 pulgadas con sensor de huella dactilar bajo la pantalla, cámara triple trasera de 12 MP´+12 MP teleobjetivos y 16 MP de enfoque fijo de 120 grados súper angular. Más, por supuesto, una cámara delantera.

Y, por último, estaría el Galaxy S10´+ con nombre en clave de Beyond 2 que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas Super AMOLED, escáner bajo la pantalla y la misma triple cámara trasera, pero sumando un nuevo plus: en la parte frontal existirá una dual cámara para selfies.

Ahora, de momento se desconoce la capacidad que tendrá este cámara dual delantera, pero es muy probable que sea igual a la del Galaxy A8, es decir, una de 16 MP principal con una de 8 MP secundaria. ¿Su lanzamiento? Probablemente en el MWC 2019.

Fuente: TodoTech.com
Responder