[INFO] - Samsung está trabajando en un Galaxy Tab Active 2 para Europa y América Latina

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Samsung está trabajando en un Galaxy Tab Active 2 para Europa y América Latina

Mensaje por (((Iván))) »

Reportes indican que Samsung se encuentra trabajando en una tablet muy resistente para enviar pronto a Latinoamérica y el Viejo Continente.

Imagen

Se trata del futuro Samsung Galaxy Tab Active 2, un dispositivo entre tablet y phablet cuya denominación entrega la mayoría de las pistas, pues sabemos que la terminación "Active" implican contar con un dispositivo con cuerpo más robusto y resistente.

Cabe recordar además que este tipo de tableta de la compañía surcoreana, está destina, principalmente, al uso comercial e industrial.

Al mismo tiempo hay que rememorar que la primera Galaxy Tab Active fue lanzada al mercado hace ya tres años atrás, contando con especificaciones más bien básicas, pero al mismo tiempo teniendo resistencia al polvo y el agua, por ejemplo.

Como sea, hoy la empresa ya trabaja en su sucesor, del cual ya se han filtrado al menos dos variantes: Galaxy Tab Active SM T390 y SM T395.

El primer modelo sería una variante solo con conectividad Wi-Fi, mientras que el segundo ya sumaría el Wi-Fi más la conectividad LTE+.

De momento se desconocen más detalles de sus especificaciones, pero las iremos publicando tan pronto se vayan filtrando.

Fuente: TodoTech.com
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - Samsung está trabajando en un Galaxy Tab Active 2 para Europa y América Latina

Mensaje por Daniela3000 »

Parece que la compañía Sur-Coreana Samsung esta actualmente en el desarrollo de dos nuevas tablet de la familia “A“, las cuales vendrían dirigidas a Europa y América Latina y que deberían llegar oficialmente los próximos meses.

Según los rumores que circulan alrededor de las nuevas tablets, estas pertenecen a la Galaxy Tab 2 Active de las cuales ya se han filtrado algunos datos bastante interesantes.

La Samsung Galaxy Tab 2 Active tendrá dos modelos: SM-T390 y T395-SM
Primero vamos a empezar por los modelos que corresponden a los SM-T390 y T395-SM, creemos que la versión 930 es la Wi-Fi mientras que la 395 sea la LTE, ambos modelos deberían ser comercializados en los mercados anteriormente mencionados pero no se sabe cuando.

Sin embargo, no hay información que confirme el hardware que montarían, pero según los rumores estas podrían ser lanzadas con un procesador Qualcomm Snapdragon emparejadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria RAM más la memoria MicroSD.

También deberían estar diseñadas para que puedan utilizar en cualquier entorno profesional, serán resistente a los golpes o caídas.
Responder