[INFO] - Se conocen detalles de un Galaxy S8 Active

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Se conocen detalles de un Galaxy S8 Active

Mensaje por (((Iván))) »

Al parecer los Galaxy S8 tendrán próximamente a su par robusto, porque Samsung reviviría la versión Active de sus tope de gama con la probable llegada del S8 Active.

Imagen

De hecho, una cadena de agente de usuario revela su número de modelo visto en una cadena de agente de usuario, siendo el SM-G892A.

Al mismo tiempo se observa que cuenta con la certificación MILSTD-810G, lo que significa que puede sobrevivir a caídas. También tendrá resistencia al polvo y el agua con la certificación IP68.

El resto de las especificaciones serían una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el procesador sería un Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM.

La cámara trasera sería de 12 MP con apertura f/1.7, estabilización de imagen OIS, PDAF y la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Fuente: TodoTech.com
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - Se conocen detalles de un Galaxy S8 Active

Mensaje por Daniela3000 »

A poco más de dos semanas del anuncio oficial de la próxima gran apuesta de Samsung llega la preventa de un dispositivo que se siente debería haber llegado al menos un mes antes: el Samsung Galaxy S8 Active. La serie Active tiene un énfasis especial en mejorar la durabilidad y resistencia a los golpes de los smartphones de la serie S sin remover las características que le dieron potencia a su respectivo mentor y este modelo no es una excepción.

El Samsung Galaxy S8 Active es un Samsung Galaxy S8 con armadura y el esperado sacrificio de estética por durabilidad; esto es, el recorte del diseño Infinity Display con aristas curvadas hacia afuera por un diseño chato y rodeado de gruesos biseles superior e inferior y delgados biseles laterales.
Responder