[INFO] - Samsung lanza el Galaxy J3 Prime, un smartphone económico con Android 7.0

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Samsung lanza el Galaxy J3 Prime, un smartphone económico con Android 7.0

Mensaje por (((Iván))) »

No hay duda de que el Galaxy S8 ha tenido éxito. Eso a pesar del gran fiasco del Galaxy Note 7. Aunque Samsung mira de tú a tú a la carac de los smartphones más potentes del mercado, este fabricante de teléfonos inteligentes no se ha olvidado del mercado de los teléfonos económicos. En su intento de luchar contra los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos como Xiaomi y Vivo, la compañía lanzó recientemente un nuevo modelo de la serie J de Samsung, se trata del Samsung Galaxy J3 Prime.

Imagen

Galaxy J3 Prime, un smartphone que podría haber sido mejor…

El teléfono de momento solo está disponible en los EE.UU, aunque es probable que puedas encontrarlos en diferentes tiendas online. En cuanto al precio del Galaxy J3 Prime es sin duda su mayor atractivo. Un terminal que sale de la tienda por tan sólo $ 150, unos 145€ al cambio. Por este cómodo precio, los usuarios podrán obtener una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 720p y 16 GB de almacenamiento. El teléfono cuenta con un procesador Quad-core de 1,4 GHz (Exynos 7570 SoC) y llega con 1,5 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, el teléfono tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con una apertura focal de f/1,9. También tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal para autorretratos. No podemos decir que destaque especialmente en este aspecto.

El Galaxy J3 Prime viene con una batería de 2600 mAh. Que, aunque no es tan potente como la de los nuevos smartphones de la compañía que podremos encontrar en el mercado, debe ser capaz de mantener el dispositivo con carga el tiempo suficiente.

El Galaxy J3 cuenta con una buena conectividad. El teléfono tiene WIFI 802.11 a/ac/b/g/n, USB y soporte para redes LTE. Cuenta además con GPS y Bluetooth 4.1.

El punto negativo de este lanzamiento es que el mercado está lleno de muchos smartphones económicos que tienen mejores especificaciones que la ofrecida por este nuevo terminal de Samsung. Por lo que será interesante ver que tal se vende. Lo que si es seguro es que los dispositivos de Samsung tienen muy buena recepción en el mercado…lo que “aseguraría” en parte un buen nivel de ventas.

Fuente: https://goo.gl/8EjZrK
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - Samsung lanza el Galaxy J3 Prime, un smartphone económico con Android 7.0

Mensaje por Daniela3000 »

La familia Galaxy J siempre se ha caracterizado por ofrecer terminales adaptados a distintos usos escatimando en detalles como el apartado estético, pero consiguiendo que el precio de los mismos se mantuviese en un nivel competitivo.

Si el año pasado pudimos ver el Samsung Galaxy J3 2016, este año le toca a una versión Prime que no hace más que potenciar algunas flaquezas, como el almacenamiento interno, y que incorpora además Android 7.0 Nougat. En este post os mostramos todo sobre este Samsung Galaxy J3 Prime.

Alternativas
Como alternativas a este Samsung Galaxy J3 Prime podemos plantear terminales como el Huawei Y6 II, el Lenovo Moto E3, o el Xiaomi Redmi 4A si no nos importa traer terminales desde China.
Responder