[INFO] - El Galaxy S8 se cargaría en tiempo récord

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - El Galaxy S8 se cargaría en tiempo récord

Mensaje por (((Iván))) »

A pocas horas de su lanzamiento oficial, se ha dado a conocer el supuesto y fabuloso tiempo de carga que tendrá el Galaxy S8.

Imagen

Así, tenemos que la carga rápida con la tecnología S Charge más, sería de solo 20 minutos para lograr cargarse completamente.

Es decir, efectivamente un tiempo récord para su batería que según sus filtraciones anteriores será de 3000 mAh de capacidad.

Cabe recordar que el Galaxy S7, por ejemplo, se demora en cargar un poco más de una hora por completo, algo que se consideraba rápido también.

Por lo que sería realmente aplaudible que aquel tiempo se pueda reducir en al menos la tercera parte. Como sea, la verdad se saberá en cuestión de minutos.

Fuente: TodoTech.com
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - El Galaxy S8 se cargaría en tiempo récord

Mensaje por Daniela3000 »

La carga rápida ha evolucionado en Android hasta unos niveles que responden justo a ese concepto. Tenemos Dash Charge en el OnePlus 3/3T, por ejemplo. También QuickCharge en los Qualcomm Snapdragon con la versión 4.0 en el 835. Huawei dispone de un sistema que también va rapidísimo en sus Huawei P10 y Mate 9. O Meizu, que nos sorprendió en el MWC 2017 con un sistema de carga que también prometía los 20 minutos para el 100 %.

La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge
Meizu ha presentado en el MWC una carga rápida llamada Super mCharge que es capaz de llenar la batería de nuestro móvil al 100% en menos de 20 minutos.​

No se han filtrado muchos más detalles aparte del nombre y esta estimación de tiempo, por lo que poco más sabemos. Aunque puede ser suficiente: de algo más de una hora que tarda un Samsung Galaxy S7 con su cargador rápido pasaríamos a casi una tercera parte. La diferencia es espectacular.

También está en el aire tanto la temperatura que puede alcanzar la batería durante la carga súper rápida como la vida útil que tendrá la misma. Existirá control por parte del procesador y del cargador, igual que ocurre en el resto de sistemas similares. Dada la experiencia del fabricante en torno a las baterías, y después de haber asegurado el proceso de fabricación con su sistema en 7 pasos, S Charge+ debería ser seguro. Por la cuenta que le trae a Samsung.
Responder