[INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Mensaje por (((Iván))) »

A dos semanas de que se lance el Galaxy S8 de Samsung, sigue llegando datos sobre sus especificaciones y aparentes versiones de comercialización.

Imagen

Es que, por ejemplo, ahora se sugiere que habrá un Galaxy S8 que tendrá una memoria RAM de 6 GB, sobre todo destinada para el mercado asiático.

Además desde KGI se ha revelado que la pantalla será de una resolución mayor a la del Galaxy S7. Así, tenemos que si estos tenían una resolución Quad HD de 2650x1440 píxeles, la del Galaxy S8 es WQHD de 2960 x 2400 píxeles.

También se ha conocido que llegarán en nuevos colores como el dorado, negro brillante, azul, rosa, negro mate y violeta.

Por otra parte, a Europa llegarán los Galaxy S8 con el procesador Exynos, mientras que a el mercado estadounidense aterrizarán los con procesador Snapdragon.

Fuente: TodoTech.com
mozarto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2017 10:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Mensaje por mozarto »

gracias por la informacion


viagra
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Mensaje por Daniela3000 »

El Galaxy S8 tendría versión de 6GB de RAM, pero difícil de conseguir
Según un reporte, Samsung venderá una versión súper cargada del Galaxy S8 de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, pero sólo para Corea del Sur.

Samsung le dará a su tierra natal una versión exclusiva del Galaxy S8 que todo amante de las especificaciones técnicas querrá tener en sus manos.

La cuenta en Twitter @mmddj_china tuiteó que habrá dos versiones diferentes en su interior del Galaxy S8: una será de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que una segunda versión tendrá 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En un reporte propio, SamMobile menciona la información del tuitero -- que describe como "confiable" -- y agrega que la versión de 4GB en RAM y 64GB de memoria interna será para América y Europa, mientras que la versión de 6GB y 128GB de almacenamiento será para Corea del Sur y quizá algunas zonas de Asia.

@mmddj_china tuiteó una respuesta a un usuario diciendo que no habrá una versión de 256GB y 8GB de memoria RAM del Galaxy S8, algo que se rumoró en varias ocasiones y que sonaba posible debido a que Apple tiene un iPhone de dicha capacidad.

Una vez que el Galaxy S8 salga a la venta (en algún momento después de su lanzamiento el 29 de marzo), Samsung medirá la demanda por la versión de mejores características y con base en ella decidirá si llevar el modelo tope a otros países, dice SamMobile.

La idea de una versión con mejores componentes no suena descabellado, teniendo en cuenta que Samsung es una compañía que lanza diferentes modelos de sus dispositivos a lo largo de sus ciclos de vida. Samsung acostumbra a diferenciar sus modelos con nuevos tonos, más capacidad o ediciones especiales -- desde eventos deportivos, hasta películas de la cultura popular.
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [INFO] - El Galaxy S8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Mensaje por dj10goo »

Pura publicidad engañosa..en latino america siempre llega la version economica es decir uno 4gigas maximo..el mejor llega a la india con 6...y en estados unidos con 5 ejemplo..en latino america siempre llega el mas barato
Responder