[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Welcome to the smart life
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por edu dj »

Hola muchachos.
Bueno asi como lo dice el titulo.
Imagen
Estoy pensando comprarme un J7 pero estoy indeciso de cual es mejor.
Vi en un video que el j7 supera al prime en la calidad de pantalla que es super amoled ya que el j7 prime cuenta con pantalla tft si no me equivoco.
Ahora; el j7 prime supera al j7 2016 en memoria ram, ya que el j7 prime cuenta con 3gb de memoria mientras que el j7 2016 cuenta con 2gb.
No me decido aun por alguno de los 2 y por eso quiero saber que me recomiendan o alguna experiencia que me puedan aportar de cualquiera de los 2 telefonos.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por MarcoB »

Si sos de esos que usa el celular para nada... Osea wpp y redes sociales, el prime te va a ir bien... Ahora si queres ver peliculas en una mejor definición es el j7 2016. Se puede asumir que siempre lo nuevo es mejor.

En características aparte de las que ya mencionaste, todo lo demas es igual?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por edu dj »

Jaaa... soy muy exigente en cuanto a reendimiento, se que no puedo pedir mucho de un teléfono de gama media pero osea que cuenta con ocho núcleos creo que se ajusta a las necesidades para las cuales lo quiero.
más me interesa el tema de los juegos mas ahora que estoy desubriendo los emuladores de psp o tambn los mod del half life y counter para android que por cierto andan mejor que en pc.y
Tambien tener buen rendimiento a la hora de usar aplicaciones pesadas para Internet o lo que sea poco como me decis vídeos en alta definición y no estar preocupandome por la falta de ram.
El prime se ajusta a esa necesidad pero le tengo recelo a la pantalla porque si se nota la calidad de los colores.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por angraxa »

hola edu, si te gusta las pantallas amoled y sus colores te vas por el j7, en todo lo demas gana el prime. yo iria por el prime.




Samsung siempre se enfoca en mejorar su móviles que son furor entre la gente, como lo es el caso de Samsung Galaxy J7 que ya va en su tercera version, cada una con sus respectivas mejoras, cosa que a la gente le ha fascinado bastante, y promete ser uno de los mas comprados el  2017, con nuevo diseño mucho mas resistente el J7 Prime esta mejorando mucho mas.


Samsung Galaxy J7 Prime vs J7 2016

Imagen

Algo que tiene este teléfono que le llama mucho la atención a sus comprados, es que su precio es muy razonable o “barato” ya que es un teléfono grande, muy similar a los smartphone de gama alta de Samsung, como lo es el S6 o S7.

Cual es mejor J7 o J7 Prime?

En este caso vamos a comparar dos teléfonos del mismo segmento y serie que son el Samsung Galaxy J7 (2016) vs Samsung Galaxy J7 Prime, que claramente ha sido mejorado, incluso obteniendo mejor puntaje en Antutu.

Una de las diferencias que mas clara tienen estos dos celulares es la de su pantalla es el tipo de pantalla que ha empleado Samsung, la version 2016 de J7 cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED, lo que significa que los colores son mucho mas brillantes, en comparación a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy J7 Prime, que ha empleado una pantalla TFT que los colores son muchos mas oscuros, tal y como lo muestra este ejemplo probando una imagen en ambas pantallas.

Imagen

Comparacion Samsung j7 vs j7 Prime

Por lo demás, sigue conservando el mismo tamaño de 5.5 pulgadas, pero la resolución del J7 Prime es mayor con 1080 x 1920 pixeles, versus los 720 x 1280 pixeles que cuenta el Samsung Galaxy J7 2016. Una cosa muy importante que en la nueva version de J7 tenemos una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass, para rayas y caídas.

Algo que a sido considerablemente mejorado en el Samsung J7 Prime, es el Hardware, en comparación a la version de J7 2016, como podemos darnos cuenta el procesador de los dos modelos sigue siendo el mismo ambos con una CPU de 1.6 en Octa-Core, pero fue considerablemente aumentado en su memoria RAM, el del 2016 solo tiene 2 GB lo que no es poco, pero en la version de J7 Prime viene por defecto con 3 GB, que es un aumento considerable.

Galaxy J7 2016 vs Galaxy J7 Prime

En cuanto al almacenamiento, también fue mejorada la version nueva (J7 Prime) antes solo contaba con una version de almacenamiento interno de solo 16 GB, mientras que la nueva version esta disponible en 16 y 32 GB, en ambos se puede aumentar su almacenamiento con una ranura de microSD hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara de estos dos móviles, en la principal de ambos, tenemos 13 megapixeles, pero algo fue mejorada la frontal del J7 Prime, ya que en el 2016 contaba con 5 MP mientras que ahora tiene 8 MP de cámara frontal.

Muchos se preguntan por los sensores que tiene el Samsung Galaxy J7, lamentablemente ninguna de las 3 versiones de J7, tienen Giroscopio, algo que es muy necesario para juegos, realidad virtual, etc. si no que cuentan con Acelerometro y proximidad, pero recientemente fue agregado el de huellas digitales en el Galaxy J7 Prime.

Por ultimo, la batería sigue igual, ambos poseen una batería de Li-Ion (Litio) de 3300 mAh que asegura un tiempo de conversación 21 horas en 3G.

Samsung Galaxy J7 Prime opiniones

En mi opinión yo elijo el Samsung Galaxy J7 Prime, ya que tiene muchas cosas nuevas, que fueron mejoradas, en cuanto a problemas y caracteristicas, también viene con un diseño reforzado, con un cuerpo metálico, en comparación al plástico del anterior.

Fuente: http://www.trucosgalaxy.net/diferencias ... -j7-prime/

saludos hermano.
Última edición por angraxa el Dom Feb 26, 2017 9:43 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por edu dj »

Woow eso si ah despejado mis dudas mi hermano asi que ire por el prime nomas.
Tengo pensado comprarlo por mercadolibre y en la version dual sim que la verdad me serviria de mucho...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por MarcoB »

Sabia que angra iba a dar una devolución así. Siempre diapuesto, busca y lo hace completo. Grande hno
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: hola edu, si te gusta las pantallas amoled y sus colores te vas por el j7, en todo lo demas gana el prime. yo iria por el prime.




Samsung siempre se enfoca en mejorar su móviles que son furor entre la gente, como lo es el caso de Samsung Galaxy J7 que ya va en su tercera version, cada una con sus respectivas mejoras, cosa que a la gente le ha fascinado bastante, y promete ser uno de los mas comprados el  2017, con nuevo diseño mucho mas resistente el J7 Prime esta mejorando mucho mas.


Samsung Galaxy J7 Prime vs J7 2016

Imagen

Algo que tiene este teléfono que le llama mucho la atención a sus comprados, es que su precio es muy razonable o “barato” ya que es un teléfono grande, muy similar a los smartphone de gama alta de Samsung, como lo es el S6 o S7.

Cual es mejor J7 o J7 Prime?

En este caso vamos a comparar dos teléfonos del mismo segmento y serie que son el Samsung Galaxy J7 (2016) vs Samsung Galaxy J7 Prime, que claramente ha sido mejorado, incluso obteniendo mejor puntaje en Antutu.

Una de las diferencias que mas clara tienen estos dos celulares es la de su pantalla es el tipo de pantalla que ha empleado Samsung, la version 2016 de J7 cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED, lo que significa que los colores son mucho mas brillantes, en comparación a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy J7 Prime, que ha empleado una pantalla TFT que los colores son muchos mas oscuros, tal y como lo muestra este ejemplo probando una imagen en ambas pantallas.

Imagen

Comparacion Samsung j7 vs j7 Prime

Por lo demás, sigue conservando el mismo tamaño de 5.5 pulgadas, pero la resolución del J7 Prime es mayor con 1080 x 1920 pixeles, versus los 720 x 1280 pixeles que cuenta el Samsung Galaxy J7 2016. Una cosa muy importante que en la nueva version de J7 tenemos una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass, para rayas y caídas.

Algo que a sido considerablemente mejorado en el Samsung J7 Prime, es el Hardware, en comparación a la version de J7 2016, como podemos darnos cuenta el procesador de los dos modelos sigue siendo el mismo ambos con una CPU de 1.6 en Octa-Core, pero fue considerablemente aumentado en su memoria RAM, el del 2016 solo tiene 2 GB lo que no es poco, pero en la version de J7 Prime viene por defecto con 3 GB, que es un aumento considerable.

Galaxy J7 2016 vs Galaxy J7 Prime

En cuanto al almacenamiento, también fue mejorada la version nueva (J7 Prime) antes solo contaba con una version de almacenamiento interno de solo 16 GB, mientras que la nueva version esta disponible en 16 y 32 GB, en ambos se puede aumentar su almacenamiento con una ranura de microSD hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara de estos dos móviles, en la principal de ambos, tenemos 13 megapixeles, pero algo fue mejorada la frontal del J7 Prime, ya que en el 2016 contaba con 5 MP mientras que ahora tiene 8 MP de cámara frontal.

Muchos se preguntan por los sensores que tiene el Samsung Galaxy J7, lamentablemente ninguna de las 3 versiones de J7, tienen Giroscopio, algo que es muy necesario para juegos, realidad virtual, etc. si no que cuentan con Acelerometro y proximidad, pero recientemente fue agregado el de huellas digitales en el Galaxy J7 Prime.

Por ultimo, la batería sigue igual, ambos poseen una batería de Li-Ion (Litio) de 3300 mAh que asegura un tiempo de conversación 21 horas en 3G.

Samsung Galaxy J7 Prime opiniones

En mi opinión yo elijo el Samsung Galaxy J7 Prime, ya que tiene muchas cosas nuevas, que fueron mejoradas, en cuanto a problemas y caracteristicas, también viene con un diseño reforzado, con un cuerpo metálico, en comparación al plástico del anterior.

Fuente: http://www.trucosgalaxy.net/diferencias ... -j7-prime/

saludos hermano.
A+ por la respuesta brindada al usuario. Saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por edu dj »

Si ya tiene mi A+
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por angraxa »

gracias amigos  ;)
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por Enzo. »

Tengo un amigo que tubo los 2 celus que nombras, yo los pude tener en la mano y son muy lindos equipos los 2, si fuera por mi que yo me inclino por la Ram, me compraría  el J7 Prime (que ademas tiene lector de huellas y eso es un golazo)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] j7 2016 o j7 prime?

Mensaje por dj10go »

Ovio que el mas nuevo..
1000-0
10vs 0..
Responder