[Duda y Recomendaciones] Baterías Samsung

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

[Duda y Recomendaciones] Baterías Samsung

Mensaje por Enzo. »

Bueno resulta que hace algo de 2 o 3 meses (no mucho más de eso) me compre un J1 Ace y yo sabía que era un gama baja (estaba muy conciente de eso).
Resulta que la batería el primer mes me duraba mucho  (osea un día y unas horas) eso es suficiente para mi pero ahora ya no me dura eso (osea si me aguanta un día pero la tengo que andar cuidando a la batería un monton y antes no ) ... Querría saber si el root es causa de estos problemas? Si hay alguna manera de volver la batería a su rendimiento normal o algo por el estilo
También quiero decirles que vengo de una pésima experiencia con un Samsung pocket  (que la batería se le inchaba y se drenaba sola..Y tome recaudos como no cargar el celu con otro cargador que no sea el que viene en la caja, no lo enchufo en la pc para cargar ni transferir archivos.... Así que no se je pueda ser


Espero logran entender la situación que les platee y espero sus respuestas
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Duda y Recomendaciones] Baterías Samsung

Mensaje por MarcoB »

Una buena practica que no muchoa conocen es cargar el celular desde la PC. Si es bueno una carga lenta como la frl USB de vez en cuando... Hacelo una o dos veces y vas a notar que el rendimiento cambia. Pero hacelo de 1 solo tiron
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[Duda y Recomendaciones] Baterías Samsung

Mensaje por (((Iván))) »

En cualquier celular se recomienda no dejar que la batería se agote por completo. Empezar a cargar de cero produce recalentamiento de la batería, por lo tanto es recomendable no dejar que se descargue por completo. evitar que se cargue tanto  tiempo alargará la vida útil de cualquier celular. Saludos.
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Duda y Recomendaciones] Baterías Samsung

Mensaje por Enzo. »

Gracias chicos, no sabia que debes en cuando era bueno cargar con PC... Es mas me daba la impresión que era mucho más rápido que la carga norma...
Respecto de no dejar que se apague usualmente lo cargo cuando entra en el margen del 10% que es cuando usualmente me dice que duró 24hs
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Paso a comentarles que no se si es verdad, pero me parece que era spotify el que me drenaba la batería lo tengo premium trucho :v (Es decir una versión crack).... Ahora mantengo el proceso finalizado cuando no lo uso y entro de a ratos a ver si se inicio de nuevo o algo por el estilo.....
Esto es una completa suposición mia si era eso les aviso que onda ..
Última edición por Enzo. el Mar Nov 29, 2016 12:25 am, editado 1 vez en total.
Responder