[AYUDA] - Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

Buenas Noches.como digo en el titulo tengo problemas en flasheo del trend lite 7390L.la rom stock la baje de Sammobile.el odin es el 3.7 3.10 y los drives usb de samsung.todo normal.el cel inicia y se apaga eternamente.entra en modo download con los botones volumen- incio y power luego volumen+.todo normal.el odin lo detecta y cargo el achivo en pda como el sistema lo pide.le doy star y hace el flasheo normalmente luego termina mostrando pass y el cel prende hasta el inicio y muestra la vieja rom stock.no la nueva...y se vuelve a apagar eternamente.osea no lo flashea..el cel es libre.alguien sabe porque lo hace y si hay solucion o la placa esta dañada?.en el cel cuando lo pongo en recovery dice "did not match sized '/system/csc/common/ system/csc/other.xml' (no data available)" luego del flasheo con 4 rom stock diferentes
Última edición por Anonymous el Mar Ene 03, 2017 9:27 am, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por MarcoB »

Coyote Metalero escribió: Buenas Noches.como digo en el titulo tengo problemas en flasheo del trend lite 7390L.la rom stock la baje de Sanmobile.el odin es el 3.7 3.10 y los drives usb de samsung.todo normal.el cel inicia y se apaga eternamente.entra en modo download con los botones volumen- incio y power luego volumen+.todo normal.el odin lo derecta y cargo el achivo en pda como el sistema lo pide.le doy star y hace el flasheo normalmente luego termina mostrando pass y el cel prende hasta el inicio y muestra la vieja rom stock.no la nueva...y se vuelve a apagar eternamente.osea no lo flashea..el cel es libre.alguien sabe porque lo hace y si hay solucion o la placa esta dañada?
Descarto lo de la placa dañada... El cel prende, entra en download... Flasha con otro archivo, descarga otra rom (siempre la más actual, porque hacer downgrade muchas veces da hardbrick) te recomiendo busques el firmware de 4 archivos de tu cel e intentes con odin
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

le haces wipes y no cambia nada.en el recovery pone unas letras rojas como que algo anda mal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MarcoB escribió:
Coyote Metalero escribió: Buenas Noches.como digo en el titulo tengo problemas en flasheo del trend lite 7390L.la rom stock la baje de Sanmobile.el odin es el 3.7 3.10 y los drives usb de samsung.todo normal.el cel inicia y se apaga eternamente.entra en modo download con los botones volumen- incio y power luego volumen+.todo normal.el odin lo derecta y cargo el achivo en pda como el sistema lo pide.le doy star y hace el flasheo normalmente luego termina mostrando pass y el cel prende hasta el inicio y muestra la vieja rom stock.no la nueva...y se vuelve a apagar eternamente.osea no lo flashea..el cel es libre.alguien sabe porque lo hace y si hay solucion o la placa esta dañada?
Descarto lo de la placa dañada... El cel prende, entra en download... Flasha con otro archivo, descarga otra rom (siempre la más actual, porque hacer downgrade muchas veces da hardbrick) te recomiendo busques el firmware de 4 archivos de tu cel e intentes con odin
probe con los 4 archivos cada uno en su lugar y termina el flasheo.pero sigue la rom stock anterior
Última edición por Coyote Metalero el Dom Nov 27, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Re: Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por MarcoB »

Coyote Metalero escribió: le haces wipes y no cambia nada.en el recovery pone unas letras rojas como que algo anda mal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MarcoB escribió:
Coyote Metalero escribió: Buenas Noches.como digo en el titulo tengo problemas en flasheo del trend lite 7390L.la rom stock la baje de Sanmobile.el odin es el 3.7 3.10 y los drives usb de samsung.todo normal.el cel inicia y se apaga eternamente.entra en modo download con los botones volumen- incio y power luego volumen+.todo normal.el odin lo derecta y cargo el achivo en pda como el sistema lo pide.le doy star y hace el flasheo normalmente luego termina mostrando pass y el cel prende hasta el inicio y muestra la vieja rom stock.no la nueva...y se vuelve a apagar eternamente.osea no lo flashea..el cel es libre.alguien sabe porque lo hace y si hay solucion o la placa esta dañada?
Descarto lo de la placa dañada... El cel prende, entra en download... Flasha con otro archivo, descarga otra rom (siempre la más actual, porque hacer downgrade muchas veces da hardbrick) te recomiendo busques el firmware de 4 archivos de tu cel e intentes con odin
probe con los 4 archivos cada uno en su lugar y termina el flasheo.pero sigue la rom stock anterior
Intenta flashar un custom recovery. Desde el recovery intenta instalar alguna rom (cualquiera que sea para el teléfono)
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

MarcoB escribió:
Coyote Metalero escribió: le haces wipes y no cambia nada.en el recovery pone unas letras rojas como que algo anda mal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MarcoB escribió: Descarto lo de la placa dañada... El cel prende, entra en download... Flasha con otro archivo, descarga otra rom (siempre la más actual, porque hacer downgrade muchas veces da hardbrick) te recomiendo busques el firmware de 4 archivos de tu cel e intentes con odin
probe con los 4 archivos cada uno en su lugar y termina el flasheo.pero sigue la rom stock anterior
Intenta flashar un custom recovery. Desde el recovery intenta instalar alguna rom (cualquiera que sea para el teléfono)
intente lo del custom recovery dice pass el odin y al prender sigue el stock recovery.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por MarcoB »

Ahí ya me mataste. No sé... No me pasó nunca!
Varios moto g que me trajeron los tuve que flashar comando por comando y cargar los drivers con algún moto g andando porque sino no deja cargarlos... Esa es la única forma de flasharlos es por comandos adb, pero con samsung no lo hice ni leí nunca. Probá algun tuto que no sea con odin o en su defecto que el odin sea el se última versión. Es muy raro que diga pass y sin errores y no cambie nada en el cel
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

MarcoB escribió:
Coyote Metalero escribió: le haces wipes y no cambia nada.en el recovery pone unas letras rojas como que algo anda mal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MarcoB escribió: Descarto lo de la placa dañada... El cel prende, entra en download... Flasha con otro archivo, descarga otra rom (siempre la más actual, porque hacer downgrade muchas veces da hardbrick) te recomiendo busques el firmware de 4 archivos de tu cel e intentes con odin
probe con los 4 archivos cada uno en su lugar y termina el flasheo.pero sigue la rom stock anterior
Intenta flashar un custom recovery. Desde el recovery intenta instalar alguna rom (cualquiera que sea para el teléfono)
le instale un custom recovery por odin y no lo instalo.sigue el recovery stock
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: es raro el tema seria probar con los 5 archivos. o la caja aca en el foro esta la octopus

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

no conosco octopus tendre que leer del tema
Última edición por Coyote Metalero el Lun Nov 28, 2016 2:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por angraxa »

hola colega metalero, yo en su momento le puse la rom cm11 a este celu (era de un cliente o sea solo lo tuve un dia).
lo que no recuerdo es como y que custom recovery le puse, leyendo y averiguando seria asi:
via ODIN flasheas el archivo CWM v6.0.1.5 .tar (aqui no recuerdo si tenes que marcar reinicio automatico o no fijate tutoriales en google y youtube)
via CWM flasheas TWRP 2.8.6.0 recovery.img
despues ya podes poner cm11 u otra rom
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

angraxa escribió: hola colega metalero, yo en su momento le puse la rom cm11 a este celu (era de un cliente o sea solo lo tuve un dia).
lo que no recuerdo es como y que custom recovery le puse, leyendo y averiguando seria asi:
via ODIN flasheas el archivo CWM v6.0.1.5 .tar (aqui no recuerdo si tenes que marcar reinicio automatico o no fijate tutoriales en google y youtube)
via CWM flasheas TWRP 2.8.6.0 recovery.img
despues ya podes poner cm11 u otra rom
buenas tardes colega.hace el proceso de instalacion de el cwm o rom stock y no lo instala finalmente.dice pass sin fallas el odin y cuando prende sigue igual la vieja rom y se reinicia
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por angraxa »

Coyote Metalero escribió:
angraxa escribió: hola colega metalero, yo en su momento le puse la rom cm11 a este celu (era de un cliente o sea solo lo tuve un dia).
lo que no recuerdo es como y que custom recovery le puse, leyendo y averiguando seria asi:
via ODIN flasheas el archivo CWM v6.0.1.5 .tar (aqui no recuerdo si tenes que marcar reinicio automatico o no fijate tutoriales en google y youtube)
via CWM flasheas TWRP 2.8.6.0 recovery.img
despues ya podes poner cm11 u otra rom
buenas tardes colega.hace el proceso de instalacion de el cwm o rom stock y no lo instala finalmente.dice pass sin fallas el odin y cuando prende sigue igual la vieja rom y se reinicia
si flasheaste bien con odin y el celu no responde creo no hay mucho por hacer, tal vez poniendole un firm con octopus que tiene extension .oct o hasta podrias intentar con poner el firm del galaxy trend lite sin "L" S7390 o algo mas extremo hasta con el frim del trend comun (bah eso haria yo ja, no te digo que lo hagas vos, asi lo terminas de matar del todo ja) de ultima lo llevas a un buen tecnico que tenga box tipo medusa que es para arrreglar casos como estos porque pareciera que hay problemas en la memoria interna o similares por eso no te guarda los cambios cuando flasheas... este problema solo lo vi en un moto defy y muchos pero muchos celus lg.

saludos y abrazo metalero.
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

angraxa escribió:
Coyote Metalero escribió:
angraxa escribió: hola colega metalero, yo en su momento le puse la rom cm11 a este celu (era de un cliente o sea solo lo tuve un dia).
lo que no recuerdo es como y que custom recovery le puse, leyendo y averiguando seria asi:
via ODIN flasheas el archivo CWM v6.0.1.5 .tar (aqui no recuerdo si tenes que marcar reinicio automatico o no fijate tutoriales en google y youtube)
via CWM flasheas TWRP 2.8.6.0 recovery.img
despues ya podes poner cm11 u otra rom
buenas tardes colega.hace el proceso de instalacion de el cwm o rom stock y no lo instala finalmente.dice pass sin fallas el odin y cuando prende sigue igual la vieja rom y se reinicia
si flasheaste bien con odin y el celu no responde creo no hay mucho por hacer, tal vez poniendole un firm con octopus que tiene extension .oct o hasta podrias intentar con poner el firm del galaxy trend lite sin "L" S7390 o algo mas extremo hasta con el frim del trend comun (bah eso haria yo ja, no te digo que lo hagas vos, asi lo terminas de matar del todo ja) de ultima lo llevas a un buen tecnico que tenga box tipo medusa que es para arrreglar casos como estos porque pareciera que hay problemas en la memoria interna o similares por eso no te guarda los cambios cuando flasheas... este problema solo lo vi en un moto defy y muchos pero muchos celus lg.

saludos y abrazo metalero.

muchas gracias por el dato metalero.me dijo un service que tiene el problema en la memoria interna y el no lo hace a ese arreglo.es una lastima que no aya solucion a eso.abrazo enorme
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por MarcoB »

Por ahí, solo no te deja instalar via usb. La última de las últimas, para descartar el error de la memoria, es reinstalar por jtag si o si con la box y la caja. Te queda averiguar en un buen servicio técnico hasta encontrar alguien que lo haga.
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por Coyote Metalero »

MarcoB escribió: Por ahí, solo no te deja instalar via usb. La última de las últimas, para descartar el error de la memoria, es reinstalar por jtag si o si con la box y la caja. Te queda averiguar en un buen servicio técnico hasta encontrar alguien que lo haga.
aca de donde estoy yo le hablas de jtag o jib usb y te miran sin entender nada.son mediocres que la van de service...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Problemas Para Flashar Galaxy Trend Lite 7390l

Mensaje por MarcoB »

humanos
Coyote Metalero escribió:
MarcoB escribió: Por ahí, solo no te deja instalar via usb. La última de las últimas, para descartar el error de la memoria, es reinstalar por jtag si o si con la box y la caja. Te queda averiguar en un buen servicio técnico hasta encontrar alguien que lo haga.
aca de donde estoy yo le hablas de jtag o jib usb y te miran sin entender nada.son mediocres que la van de service...
Jajaja yo fui y pregunté aca en Tucumán, uno me dijo "si tengo ese cable que vos me decís, puedo hacerlo yo cuando mire un tutorial de youtube" y le dije "te aviso cualquier cosa" jajaja
Responder