Desempaquetar Rom Stock GT-S5360L ARO Argentina

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Desempaquetar Rom Stock GT-S5360L ARO Argentina

Mensaje por Coyote Metalero »

Buenas tardes Argimeros!.pregunto humildemente si alguien sabe separar los archivos que trae la rom .tar.md5 que esta en un bloque y el odin la rechaza.hay una manera de odinizarla y yo no lo se hacer.la rom libre ARO Argentina no esta desempaquetada por ningun lado.si en bloque de un archivo (en sam mobile).mi pregunta es si alguien lo puede hacer y subirla a mega o otro servidor.desde ya muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: Desempaquetar Rom Stock GT-S5360L ARO Argentina

Mensaje por Coyote Metalero »

fede0270 escribió: Hoy no puedo pero para mañana te mando un link. Y hay un par de roms. Muy buenas para ese celular si te interesa

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2


tengo una custom rom pero necesito la rom aro argentina para flashar el csc para evitar msjes a la india que se envian solos y consumen mucho saldo titan!
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Desempaquetar Rom Stock GT-S5360L ARO Argentina

Mensaje por dj10go »

Si no me equivoco aca mas abajo hay un tutorial de como instalar cualquier rom...

Tenes que renombrar asi tu rom stock...
Rom.stock.tumodelo.tar.md5
Solo borra la extension md5 y que quede en terminacion tar... rom.tar y con winrar lo extrars todo ...


Elegis el archivo a flashear ejemplo..
Moden.bin y lo comprimis en zip con winrar y luego lo renombras a tar...o mas facil miras mi tutorial y los programas que deje que no hace todo mas facil
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aca mi post con los programas y la guia...
http://www.argim.org/forum/samsung/(apo ... tock/?wap2
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Desempaquetar Rom Stock GT-S5360L ARO Argentina

Mensaje por Coyote Metalero »

dj10go escribió: Si no me equivoco aca mas abajo hay un tutorial de como instalar cualquier rom...

Tenes que renombrar asi tu rom stock...
Rom.stock.tumodelo.tar.md5
Solo borra la extension md5 y que quede en terminacion tar... rom.tar y con winrar lo extrars todo ...


Elegis el archivo a flashear ejemplo..
Moden.bin y lo comprimis en zip con winrar y luego lo renombras a tar...o mas facil miras mi tutorial y los programas que deje que no hace todo mas facil
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aca mi post con los programas y la guia...
http://www.argim.org/forum/samsung/(apo ... tock/?wap2
el problema es que no tengo pc.no soy super cosinero de roms por eso pedi ayuda.porque intente con un programa que dice desempaquetar la rom stock de samobile y no lo termina de hacer.no se si lo hago mal o es la pc que es xp...
Última edición por Coyote Metalero el Sab Ago 06, 2016 8:56 am, editado 1 vez en total.
Responder