[APORTE] - Octopus Box V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico)

Welcome to the smart life
geefe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2011 3:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico)

Mensaje por geefe »

ve a la carpeta de instalacion y ejecuta
Loader Octoplus Samsung.exe (ojo q el avast te lo puede detectar como malware o pup osea q lo podes llegar a tener en el baul de virus)
razielsaito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2016 7:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico)

Mensaje por razielsaito »

angraxa escribió: que lastima lo del link caido, si andaba el soft era oro liquido para nuestros celus samsungs...





Disculpame, me tira que me falta una contraseña cuando quiero instalar el parche, podrías facilitármela? gracias! excelente aporte





PD:  xD no se preocupen fede, luis ya lo estoy subiendo a mediafire (no me borren el link que no subi el crack)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico)

Mensaje por dj10go »

Yo lo tenia pero decia que mi notebook necesitaba mas grafico...
Alejandrodaneli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2011 4:44 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico)

Mensaje por Alejandrodaneli »

:) grcias master sos un crack , en la opcion de octoplus crack me pide un password, que coloco???????
Última edición por Alejandrodaneli el Dom Dic 04, 2016 11:08 am, editado 1 vez en total.
Responder