[INFOGRAFÍA] - Evolución de la familia Samsung Galaxy S

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[INFOGRAFÍA] - Evolución de la familia Samsung Galaxy S

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Ya son seis las generaciones desde que en un ya lejano año 2010, Samsung nos presentase la que sería su estrella para los próximos años en el sector móvil. Samsung Galaxy S era su nombre, pero no se trataba solamente de uno de los mejores smartphones del momento, sino que su significado iba más allá.

Estábamos ante el nacimiento de una gran familia, que hoy, cinco años después, sigue en boca de todos, y además, parece haber envejecido como el buen vino, pues todavía goza de una salud de hierro (al menos así lo han mostrado sus ventas hasta ahora). Ahora, de la mano de HDBlog.it, tenemos la posibilidad de ver cómo ha sido la evolución desde el Samsung Galaxy S, hasta los actuales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, en una sencilla pero práctica infografía:
Imagen
Como hemos visto, la evolución es más que clara, con cambios que dejan patente el avance tecnológico que suponen cinco años de investigación y desarrollo. Potencia, cámaras, resoluciones, dimensiones, software,… Absolutamente todo ha estado sujeto a modificaciones, e incluso este año la firma surcoreana ha evolucionado en algo en lo que ha sido bastante continuista, y se le ha criticado bastante por ello.

Hablamos, cómo no, del diseño y de los materiales. No cabe duda de que el aspecto externo del Samsung Galaxy S6 ha sufrido un claro lavado de cara, y eso ha empezado por el uso del metal y el cristal en lugar del tan explotado policarbonato. Y esto, resulta todavía más evidente en el Samsung Galaxy S6 Edge, con esos bordes curvados que lo hacen aún más novedoso.

Para finalizar, otra infografía de Mobile Madhouse, quienes también han querido mostrar su particular visión de la historia de esta afamada y longeva familia Samsung Galaxy S:
Imagen
Fuente Obtenida desde andro4all
Responder