[AYUDA] - Root sin pc samsung galaxy S3 neo

Welcome to the smart life
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

[AYUDA] - Root sin pc samsung galaxy S3 neo

Mensaje por edu dj »

hola gente:
quisiera preguntarles como puedo hacer root a mi sansung galaxy s3 sin necesidad de pc y de manera segura...
tuve un gxy pocket y jamas le hice root porque no estaba seguro de ello pero ahora que tengo el S3 me veo en la necesidad de hacerlo porque el telefono tiene un sonido muy bajo y necesito usar stweaks para cambiarle los parametros de audio para que se escuche mas fuerte...
si alguien sabe como poder hacer esto le agradeceria q me facilite la informacion necesaria para ejecutar el plan...
se que algunos van a decir q busque en google pero la verdad es que primero quiero preguntarle a alguien sobre alguna experiencia sobre el tema...
en caso contrario que tengan la info para aumentarle el volumen de manera efectiva no duden en comentarmelo porque la idea de hacerlo root es solo para eso
Última edición por Anonymous el Vie Feb 06, 2015 9:02 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Root sin pc samsung galaxy S3 neo

Mensaje por (((Iván))) »

Habían compartido una aplicación (creo que china) genérica para hacer Root algunos celulares, yo no la pude encontrar e hice el procedimiento por medio de la Pc. Esperemos alguien te ayude. Saludos
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] - Root sin pc samsung galaxy S3 neo

Mensaje por Freddynic159 »

¡Hola!, si quieres rootear desde tu celular entonces puedes usar aplicaciones como: Framaroot (inglés), RootMaster (chino), Towelroot (inglés), Z4root (inglés), entre otras. Tan solo es cuestión de ir probando con cada una & ver cual es capaz de rootear tu celular. ;)
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[AYUDA] - Root sin pc samsung galaxy S3 neo

Mensaje por edu dj »

Muchas gracias a los 2 por sus respuestas.... me estare fijando entonces...jejej
Responder