[AYUDA] - Samsung i 577 exhilarate

Welcome to the smart life
Responder
gioblack
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Samsung i 577 exhilarate

Mensaje por gioblack »

Hola necesito ayuda con mi samsung exhilarate lo que pasa es que lo rotie y le quise poner la micro sd como.interna cambiando
El archivo vold.fstab que se encuentra en esta ruta system/etc y ahi esta vold
Fstab lo que kiero es que si alguien tiene este modelo de telefono que lo tenga roteado que me pueda ayudar que copie ese archivo vold.fstab y que me lo pase ya que  el original del mio lo guarde en la interna del tel. Y ahora ya no puedo ver ningun archivo alguien que me pase ese archivo porfa vor pesa como unos kb ayudenme
Este es mi correo **********@yahoo.es porfavor estoy preocupado necesito el archivo vold.fstab original de samsung exhilarate sgh-i577
Última edición por Anonymous el Jue Feb 05, 2015 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:ayuda con mi samsung i 577 exhilarate

Mensaje por angraxa »

dificil lo que pedis, lo que podes hacer es entrar al recovery stock y hacer wipes para restaruralo de fabrica y si no anda flashealo con odin.
para la proxima vez apenas termines de rootear mandale un custom recovery y hacele si o si un backup: despues recien procede a hacer modificaciones en el celular.
gioblack
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda con mi samsung i 577 exhilarate

Mensaje por gioblack »

Gracias :) pero lo que pasa es que no tengo tiempo de hacer eso y casi no entiendo eso de recovery y flasheo
Si tan solo.alguien tuviera el mismo modelo de teléfono solo tengo que sustituir.ese archivo y no quiero meterme en eso de flasheo porque siento que puedo dejar mi teléfono inservible de todos modos gracias :D
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:ayuda con mi samsung i 577 exhilarate

Mensaje por (((Iván))) »

Ya probaste buscando en internet el ROOM y extrayendo los archivos que necesitas? Quizá eso te sirva, ya que eso es lo que pedis. Saludos
gioblack
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda con mi samsung i 577 exhilarate

Mensaje por gioblack »

Gracias buena idea ya veo una posible salida gracias por tu idea como no se ocurrio antes :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero quien tenga ese archivo seria mejor
Última edición por gioblack el Lun Feb 02, 2015 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:ayuda con mi samsung i 577 exhilarate

Mensaje por angraxa »

estas perdiendo el tiempo buscando alguien que tenga ese celu y te pase el archivo, es mas facil y rapido hacer lo que te dijo Ivan o wipe desde recovery o tambien flashea el celu con odin. si no tenes tiempo para arreglar tu propio celu: llevalo a un tecnico que te haga el trabajo.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Samsung i 577 exhilarate

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: estas perdiendo el tiempo buscando alguien que tenga ese celu y te pase el archivo, es mas facil y rapido hacer lo que te dijo Ivan o wipe desde recovery o tambien flashea el celu con odin. si no tenes tiempo para arreglar tu propio celu: llevalo a un tecnico que te haga el trabajo.
Pero si borró un archivo interno por medio de Recovery no podrá solucionarlo, el archivo ya no está. Solo con flasheo se recuperaría. Saludos
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[AYUDA] - Samsung i 577 exhilarate

Mensaje por Alexis0159 »

Bro probaste buscando vold.fstab en google ojala lo encuentres o fijate si no quedo un backup del archivo en tu celu
gioblack
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2015 8:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Samsung i 577 exhilarate

Mensaje por gioblack »

ya probé buscando y encontré solamente un link pero ya estaba caído y no se puede descargar ya no está el archivo

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya estubo ya lo arreglé un amigo me pasó el archivo
Última edición por gioblack el Dom Feb 15, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder