[INFO] - Galaxy E5 y Galaxy E7, los nuevos gama media de Samsung

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

[INFO] - Galaxy E5 y Galaxy E7, los nuevos gama media de Samsung

Mensaje por Halen »

Imagen

Se trata de dos terminales con pantallas grandes que ofrecen una buena relación entre sus características y su precio, y que hacen frente al éxito del Moto G 2014 ayudándose de un diseño moderno dirigido a los usuarios jóvenes que nos recuerda en mucho al Galaxy Alpha y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre las funcionalidades de dicho sensor fotográfico, destaca el gran angular de 120 grados para mejorar la experiencia de tomarse una selfie y la posibilidad de capturar una fotografía con un gesto de la palma de la mano o bien, de un comando de voz. No han dudado en incluir algunas de las características más populares de la línea Galaxy, como el modo de ahorro de energía Ultra-Power, el modo privado y la multipantalla.

Por el lado del diseño, tanto el Galaxy E5 como el Galaxy E7 están fabricados en una única pieza de policarbonato con biseles estrechos y tienen un grosor de tan solo 7.3 milímetros; con lo que la compañía quiere marcar una tendencia de equipos bien equipados, estilizados y compactos en la gama media. Sus líneas ergonómicas ofrecen además un agarre perfecto para un fácil manejo con una sola mano.


Samsung Galaxy E5

Imagen

El Samsung Galaxy E5 está equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, dando como resultado una resolución de 294 ppi. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se hace acompañar por una RAM de 1.5 GB y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB ampliable vía microSD, con lo que promete ejecutar de forma fluida a Android 4.4 KitKat personalizado, como era de esperarse, con TouchWiz.

En el apartado fotográfico, además de la cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED en la parte posterior. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 2400 mAh. No pueden faltar el acelerómetro y el sensor de próximidad, así como la conectividad WiFi, GPS y el soporte para Bluetooth 4.0. Sus dimensiones son de 141.6x70.2x7.3 milímetros.

Samsung Galaxy E7

Imagen

En el Samsung Galaxy E7 encontramos las mismas líneas de diseño del Galaxy E5 pero en un tamaño más grande, entrando así en el mercado de phablets. Aunque la pantalla crece a las 5.5 pulgadas, Samsung ha decidido mantener la misma resolución de 720 x 1280 píxeles, de modo que la densidad baja a 267 ppi.

En el interior, encontramos el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se hace acompañar por un poco más de memoria RAM, quedando en los 2 GB. Por el lado de almacenamiento interno, no vemos ninguna mejora, siendo también de 16 GB ampliables a través de tarjetas microSD hasta los 64 GB. Este equipo también ejecuta Android 4.4 KitKat con TouchWiz.

Se agradece, que en el apartado fotográfico hayan integrado un sensor de 13 megapíxeles con flash LED en la parte posterior mientras se mantiene el sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal. En lo referente a la autonomía, su batería tiene una capacidad de 2950 mAh. Sus dimensiones son de 151.3x77.2x7.3 milímetros.

Galaxy E5 y Galaxy E7, precio y disponibilidad

Imagen

Los nuevos Galaxy E5 y Galaxy E7 de Samsung fueron presentados en la India, y por el momento la compañía no ha mencionado su arribo a otros países. El precio para el Galaxy E5 sería de 304 dólares, mientras que el Galaxy E7 podría adquirirse a 362 dólares.

Fuente
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[INFO] - Galaxy E5 y Galaxy E7, los nuevos gama media de Samsung

Mensaje por Freddynic159 »

Muy bonitos ambos. Esperemos & pronto se expandan a más países. :)
Responder