Mi Samsung Galaxy S5 CLON

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi Samsung Galaxy S5 CLON

Mensaje por 10maxi10 »

Buenas gente hermosa de argim,primero que nada feliz año nuevo!

Ahora para comenzar con el tema queria presentarles a esta hermosa replica del famoso GalaxyS5, todos sabemos de las capcaidades de dicho telefono, ni hablar de su costo que rondaria los 10mil $ teniendo un abono caro en alguna empresa telefonica. En este caso este equipo que tengo en mi poder salio menos de 1/4 del valor original, esta claro que las capacidades son distintas pero no por eso es un mal equipo, el valor del mismo fue de 1600$(en muchos casos el equipo lo suelen vender hasta 2500 o 3000) con caja audiculares y cargador, manual incluido, todo nuevo. Su apariencia es igual al original, claramente a simple vista es imposible indentificarlos, por dentro el equipo cuenta con un sistema operativo Android kiktat 4.4, su almacenamiento intertno es pobre, ronda los 200 mb lo cual se soluciona facilmente comprando una memoria SD, particulamente ya tenia una de 8gb. Su memoria Ram difiere claramente a el equipo original, el S5 posee 2gb y la version clon 512. El procesador es dual core lo cual lo hace veloz y capas de funcionar con las mejores aplicaciones sin tildarse (no probe mucho,pero descargue un par de juegos pesados que los corrio sin problemas). En cuanto a la camara de fotos, si te gusta tomarte fotos o tomar fotos no te recomiendo para nada estos celus porque jamas traen una camara acorde al equipo, su nivel es de celulares del año 2005, lo compararia con alugun sony T290 sinceramente, aunque en mi caso no tomo fotos, asi que no me interesa esa funcion del cel.Tambien cuenta con el sensor cardiaco que mucho no lo entiendo, aunque no me trajo la muñequera.
Por ultimo funciona con wifi, red 2g,y utiliza micro chip (liberado para cualquier compania)

En fin para terminar doy mi parecer de este equipo CLON, Sinceramente funciona muy bien, es muy util, no pesa practicamente nada, no se cuelga. A los que piensan en comprarse o conseguirse estos equipos recomiendo que no compren por la textura del equipo en apariencia, miren los detalles del equipo, tomen unos segundos y vean en el MENU, AJUSTES, ACERCA DEL TELEFONO y ahi van a ver muchas caracteristicas del mismo, personlamente es mi segunda replica, anteriormente tenia un galaxy s4 mini clon, comprado a 700$ (lo puse lueo en el compra y venta y recibi ofertas de hasta 1800) y la verdad que funcionaba de maravillas pero me lo robaron. (lo deje ne mi mochila y fui a jugar al futbol jaja)

Asi que ya saben, no teman a los celulares clones, no seran moustros como los originales pero son funcionales y hermosos,siempre y cuando sepas elegirlos.

Me despido que tengan un gran comienzo de año
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 10maxi10 el Jue Ene 01, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder