[INFO] - Samsung Galaxy S6 podría ser presentado el próximo enero en CES 2015

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Samsung Galaxy S6 podría ser presentado el próximo enero en CES 2015

Mensaje por (((Iván))) »

La surcoreana tendría entre sus planes anticipar la llegada del flagship como respuesta al pobre desempeño de Galaxy S5.

Imagen

Samsung tendría entre manos una sorpresa: no se trata precisamente de Galaxy S6, su venidero smartphone insignia que ya ha sido eje de rumores y cuya aparición resulta ya evidente (aunque nunca se descarta un cambio en la denominación), sino de la eventual fecha de presentación de este producto. Un sitio coreano señala que Samsung podría presentar el Galaxy S6 el próximo mes en el marco de CES 2015, la feria de tecnología que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

Según anota Phone Arena, la anticipada llegada del flagship respondería al pobre desempeño de Galaxy S5, en relación a las expectativas de la compañía. La fuente indica que la surcoreana espera vender 45 millones de Galaxy S6.

De la mano de Galaxy S6, Samsung podría presentar una versión premium del dispositivo con curvaturas en ambos laterales de la pantalla, característica mencionada como dual-edged. Esta posibilidad ya había sido parte de especulaciones del sector. En este orden, el equipo extendería la propuesta de Galaxy Edge, el cual fue presentado en IFA 2014; en aquel caso la curvatura apareció en un único lateral del screen. La producción de este nuevo modelo premium se fijaría en las 10 millones de unidades.

Las especulaciones señalan que Galaxy S6 llegaría con Android Lollipop corriendo desde fábrica, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), dos variantes de procesadores según la región (un Exynos octa-core de 64-bit o un Qualcomm Snapdragon 810 de 64-bit), 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, y cámaras de 20MP y 5MP.

Fuente: http://goo.gl/MbpcZ5
Responder