[Ayuda] ¿Se puede usar el WIFI de un Samsung en la PC a traves del cable USB?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] ¿Se puede usar el WIFI de un Samsung en la PC a traves del cable USB?
[Ayuda] Se puede usar el WIFI de un Samsung en la PC a traves del puerto USB? Tengo un Samsung CHAT e335, es posible? ¿que programa tengo que instalar para detectarlo y usarlo? Supongo que esto tambien le va a servir a gente que tienen otros modelos de Samsung. Saludos
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[Ayuda] ¿Se puede usar el WIFI de un Samsung en la PC a traves del cable USB?
Desafortunadamente creo que lo único que puedes hacer es utilizar tu celular como modem para compartir tus datos móviles & no tu conexión WI-FI en la PC 
Si tu celular tuviera sistema operativo Android sin duda pudieras hacer lo que quieres pero desafortunadamente no es así.
Un cordial saludos compañero!

Si tu celular tuviera sistema operativo Android sin duda pudieras hacer lo que quieres pero desafortunadamente no es así.

Un cordial saludos compañero!

- kiuth
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] ¿Se puede usar el WIFI de un Samsung en la PC a traves del cable USB?
Hola, se que no hablo mucho pero es porque siempre encuentro la info que necesito. Puedo decir que lo que pide el muchacho si es posible, con un software llamado pdanet. Funciona muy bien y es muy fácil de configurar.