[AYUDA] - Samsung-SGHE215L

Welcome to the smart life
Responder
avali2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Samsung-SGHE215L

Mensaje por avali2 »

Hola

Tengo un Samsung-SGHE215L y está sucediendo que cuando lo apago y lo enciendo me descuenta el valor de un mensaje sms. He tratado de restaurarlo pero tiene contraseña y no la conozco.
He probado con un grupo de códigos pero el de restablecer el teléfono como viene de fábrica no me funciona.

Alguna ayuda al respecto?.
Última edición por movimientourbano el Jue Dic 05, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Samsung-SGHE215L

Mensaje por Joe!! »

Como que te descuenta el valor de un mensaje? ._. tiene contraseña y no te la sabes? me suena a robado
avali2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:Samsung-SGHE215L

Mensaje por avali2 »

Joe!! escribió: Como que te descuenta el valor de un mensaje? ._. tiene contraseña y no te la sabes? me suena a robado
Estás equivocado, el móvil que tengo no es robado, solo que cuando lo compré tenía la contraseña y la persona que se la puso no se acuerda, la contraseña es del celular, el mismo funciona perfectamente siempre y cuando no lo apagues.
Si se apaga cuando se enciende pide el PIN se lo pones y luego que abre el escritorio compruebas el saldo y falta el valor de un SMS nacional..

Es posible que sea alguna aplicación java que esté enviando información sin mi consentimiento?

Saludos
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Samsung-SGHE215L

Mensaje por G98 »

¿Java? Las aplicaciones Java ME no se ejecutan en segundo plano sin autorización del usuario. Al apagar el dispositivo todos los procesos se cancelan, por lo tanto aunque existiese un MIDLET en segundo plano dejaría de correr.

Aún así J2me es demasiado rústico para lo que planteás...

Es imposible que se te descuente el valor de un SMS por encender en móvil, tenés que informarte directamente con tu operador.
avali2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por avali2 »

G98 escribió: ¿Java? Las aplicaciones Java ME no se ejecutan en segundo plano sin autorización del usuario. Al apagar el dispositivo todos los procesos se cancelan, por lo tanto aunque existiese un MIDLET en segundo plano dejaría de correr.

Aún así J2me es demasiado rústico para lo que planteás...

Es imposible que se te descuente el valor de un SMS por encender en móvil, tenés que informarte directamente con tu operador.
Ya he contactado con el servicio de Atención al Cliente de  mi operador, pero según ellos no es problema de ellos, dicen que debe ser la configuración del movil, por eso es que necesito un código para restaurar todo nuevamente
Última edición por avali2 el Dom Dic 08, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Interesante, ¿intentaste con otra tarjeta SIM?
avali2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por avali2 »

G98 escribió: Interesante, ¿intentaste con otra tarjeta SIM?
Si y hace lo mismo descuenta 0.09 Centavos
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Ya que no sabés la contraseña, te sugiero que revisés cada grupo de configuraciones del teléfono. Ya que si el problema es del teléfono y no de la red, debe haber algún ajuste de datos o llamada que involucre transmisión repentina de datos.
avali2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por avali2 »

G98 escribió: Ya que no sabés la contraseña, te sugiero que revisés cada grupo de configuraciones del teléfono. Ya que si el problema es del teléfono y no de la red, debe haber algún ajuste de datos o llamada que involucre transmisión repentina de datos.
Si supongo que sea eso.. pero lo mejor sería restablecer todo, por eso necesito el código de desbloqueo de la contraseña del movíl..
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Dado que aparentemente vos no sabés la contraseña vas a tener que reiniciarlo de otras maneras.

En el menú de marcación poné este código:

*2767*3855#

Debería hacer un reinicio de fábrica.

Si eso no funciona vas a tener que llevarlo a flashear (o podés intentarlo vos mismo).
Responder