[AYUDA] - ¿Cómo ser usuario root en un Samsung s5830?

Welcome to the smart life
Responder
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ¿Cómo ser usuario root en un Samsung s5830?

Mensaje por juandiego211 »

Hola amigos necesito ayuda para ser usuario root en un samsung s5830 he intentado de varias formas pero no logro hacerlo a ver si alguien me ayuda por favor gracias anticipadas.
Última edición por Anonymous el Mar May 21, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - ¿Cómo ser usuario root en un Samsung s5830?

Mensaje por Ghondar »

este no es el aprtado correcto para este tipos de temas pero aca http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1165 de seguro que lo podrán hacer....

suerte bro
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[AYUDA] - ¿Cómo ser usuario root en un Samsung s5830?

Mensaje por Joe!! »

juandiego211 escribió: Hola amigos necesito ayuda para ser usuario root en un samsung s5830 he intentado de varias formas pero no logro hacerlo a ver si alguien me ayuda por favor gracias anticipadas.
Creo que tienes un samsung galaxy ace no se si sea asi para ser root tienes que descargar este archivo AcegingerRoot el archivo viene en formato zip no lo descomprimas ni nada para instalarlo lo haces por modo recovery por el cual entras apagando el movil luego precionas volumen+ home y power al mismo tiempo y esperas igual te dejo un video para que veas como Rootear samsung galaxy ace tambien te dejo el Unroot para desrootearlo en caso de que ya no quieras ser root ambos se instalan igual tanto como para rootear como desrootear a mi me funcionaron sin problema a la primera Ojo checa un poco sobre el root de que debes hacer y que no para que no cagetees tu cel ._. ejemplo borrando cosas que no debes borrar etc
Última edición por Anonymous el Mié May 22, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
Responder