Como ya sucediese con el Samsung Galaxy S3, la firma no ha tardado demasiado en lanzar la primera actualización para su nuevo buque insignia. De este modo la firma quiere corregir cualquier funcionamiento fuera de lo normal que empañe la buena imagen y rendimiento de un equipo tan esperado por todos. Aunque no se especifica con detalles el objetivo de la actualización, después de haber probado el terminal unas horas tras instalarla hemos podido comprobar que el teléfono ha ganado en fluidez.

Banda base y kernel
Aquellos que hayan adquirido el Samsung Galaxy S4 en su versión libre durante su primera semana a la venta habrán detectado cómo el propio sistema notificaba la existencia de una actualización. Tal y como puedes ver en las capturas, la OTA es de 75 MB y puede ser instalada desde el propio teléfono, aunque siempre existe la alternativa con Samsung Kies.

Tras un proceso de instalación de apenas cinco minutos, el Samsung Galaxy S4 vuelve a arrancar con Android 4.2.2 Jelly Bean. En la segunda de las capturas puedes apreciar cómo ha cambiado la banda base de I9505XXUAMDE a I9505XXUAMDN. Asimismo la actualización también ha modificado la versión del kernel, que data del 26 de abril.
Fuente