[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2

Welcome to the smart life
Responder
ab sena
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2

Mensaje por ab sena »

Pues lleve a liberar mi sgs2 para telcel y si me lo liberaron pero dejo de funcionar el wifi y ahora ya no lo puedo usar y tengo que gastar mi saldo al descargar algo
Última edición por Anonymous el Mar Ene 29, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:como activar el wifi de mi galaxy s2 lo acabo de liberar a telcel y dejo de funcionar

Mensaje por cesarelcangri »

Yo lo llevo de vuelta a donde lo liberaron y les exijo que me lo arreglen, seguro te tocaron algo del celular.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:como activar el wifi de mi galaxy s2 lo acabo de liberar a telcel y dejo de funcionar

Mensaje por mati_051 »

prende el wifi? es decir te busca redes? entraste a las configuraciones y viste si esta activo el Wi-Fi?  te cambiaron algo además de liberarlo como la room por ejemplo?
si directamente no prende el Wi-Fi lleva lo antes posible al lugar donde te lo liberaron y pedí una explicación!
ab sena
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2

Mensaje por ab sena »

ya fui a exigir una explicacion y solo me dicen que asi queda pork los celulares de usa en mexico al liberarlos quedan sin wifi
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2

Mensaje por cesarelcangri »

ab sena escribió: ya fui a exigir una explicacion y solo me dicen que asi queda pork los celulares de usa en mexico al liberarlos quedan sin wifi
eso es la cosa mas ridicula que escuche en mi vida. de todos modos podes reclamarle que al momento del desbloqueo no te informaron de eso.
Responder