ayuda con Samsumg GT3300i

Welcome to the smart life
Responder
SindwelleR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con Samsumg GT3300i

Mensaje por SindwelleR »

hola a todos, soy nuevo en este foro , y justamente mi pregunta viene por que empeze a descargar juegos para mi samsumg GT3300i (Champ), y sucede que los juegos que pesan alrededor de más de 500kb no se pueden instalar y me dice "el archivo jar supera el tamaño maximo", por ahi vi un comentario que decia que probaron un juego "X" y yo no lo podia instalar por el peso, cuando me fui a examinar la memoria me dice que para juegos hay un espacio de alrededor de 2000 y algo mas kb , y no se como aumentar eso pok mi telefono tiene una memoria de 4gb , quisiera que me ayuden por favor: de antemano muchas gracias

(y si alguien sabe por que en los MMS que recibo me dice "el suscriptor es desconocido" y no puedo ver las fotos que me mandan por MMS)
franco98silva
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:ayuda con Samsumg GT3300i

Mensaje por franco98silva »

Hola, Yo tengo el mismo telefono y te respondere a tus dos preguntas.
La primera tiene solucion ya que cuando quieres instalarle juegos de mas de 500kb solo tienes que hacer lo siguiente. En el teclado de llamada presiona *#52528378# y en la opción 6 ve a donde dice Maximum Jar size (KB) y cambia el 500 por 2000. CADA VEZ QUE APAGES EL CELULAR TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR EL CODIGO Y CAMBIAR LOS PARAMETROS.
En cuanto a tu segunda pregunta el Samsung Champ utiliza solo 3000kb de memoria interna o del telefono para guardar los juegos y es imposible guardar los juegos en la tarjeta de memoria.
Espero haberte ayudado. :D
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Tan facil como descargar JADMaker, pegar el .JAD y el .JAR en la misma carpeta y comenzar la instalación dese el .JAD. Espero te ayude.
SindwelleR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SindwelleR »

Muchas gracias a las respuestas, la del código no me funciono me salia no permitido
con el JadMaker si me funciono ,
ahora si pude instalar los mas pesados de 500 kb

pero ya dentro del juego no pasa mucho tiempo y me sale "error de java"... y se cierra ....como se arregla eso ?

buske en otras paginas y me dicen sobre resetear el java o aumentando la memoria poniendo *#52828378# en la opcion 5, pero la verdad no sirve de nada :( que puedo hacer?

y como hago para borrar los juegos demo que vienen con el telefono? ocupan mucho espacio y no se pueden usar
Última edición por SindwelleR el Mar Feb 05, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder