hola a todos, soy nuevo en este foro , y justamente mi pregunta viene por que empeze a descargar juegos para mi samsumg GT3300i (Champ), y sucede que los juegos que pesan alrededor de más de 500kb no se pueden instalar y me dice "el archivo jar supera el tamaño maximo", por ahi vi un comentario que decia que probaron un juego "X" y yo no lo podia instalar por el peso, cuando me fui a examinar la memoria me dice que para juegos hay un espacio de alrededor de 2000 y algo mas kb , y no se como aumentar eso pok mi telefono tiene una memoria de 4gb , quisiera que me ayuden por favor: de antemano muchas gracias
(y si alguien sabe por que en los MMS que recibo me dice "el suscriptor es desconocido" y no puedo ver las fotos que me mandan por MMS)
ayuda con Samsumg GT3300i
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:ayuda con Samsumg GT3300i
Hola, Yo tengo el mismo telefono y te respondere a tus dos preguntas.
La primera tiene solucion ya que cuando quieres instalarle juegos de mas de 500kb solo tienes que hacer lo siguiente. En el teclado de llamada presiona *#52528378# y en la opción 6 ve a donde dice Maximum Jar size (KB) y cambia el 500 por 2000. CADA VEZ QUE APAGES EL CELULAR TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR EL CODIGO Y CAMBIAR LOS PARAMETROS.
En cuanto a tu segunda pregunta el Samsung Champ utiliza solo 3000kb de memoria interna o del telefono para guardar los juegos y es imposible guardar los juegos en la tarjeta de memoria.
Espero haberte ayudado.
La primera tiene solucion ya que cuando quieres instalarle juegos de mas de 500kb solo tienes que hacer lo siguiente. En el teclado de llamada presiona *#52528378# y en la opción 6 ve a donde dice Maximum Jar size (KB) y cambia el 500 por 2000. CADA VEZ QUE APAGES EL CELULAR TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR EL CODIGO Y CAMBIAR LOS PARAMETROS.
En cuanto a tu segunda pregunta el Samsung Champ utiliza solo 3000kb de memoria interna o del telefono para guardar los juegos y es imposible guardar los juegos en la tarjeta de memoria.
Espero haberte ayudado.

-
- Colaborador
Tan facil como descargar JADMaker, pegar el .JAD y el .JAR en la misma carpeta y comenzar la instalación dese el .JAD. Espero te ayude.
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias a las respuestas, la del código no me funciono me salia no permitido
con el JadMaker si me funciono ,
ahora si pude instalar los mas pesados de 500 kb
pero ya dentro del juego no pasa mucho tiempo y me sale "error de java"... y se cierra ....como se arregla eso ?
buske en otras paginas y me dicen sobre resetear el java o aumentando la memoria poniendo *#52828378# en la opcion 5, pero la verdad no sirve de nada
que puedo hacer?
y como hago para borrar los juegos demo que vienen con el telefono? ocupan mucho espacio y no se pueden usar
con el JadMaker si me funciono ,
ahora si pude instalar los mas pesados de 500 kb
pero ya dentro del juego no pasa mucho tiempo y me sale "error de java"... y se cierra ....como se arregla eso ?
buske en otras paginas y me dicen sobre resetear el java o aumentando la memoria poniendo *#52828378# en la opcion 5, pero la verdad no sirve de nada

y como hago para borrar los juegos demo que vienen con el telefono? ocupan mucho espacio y no se pueden usar
Última edición por SindwelleR el Mar Feb 05, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.