Desde hace tiempo que tengo este celular y me he aprendido varios trucos acerca de este aparato, uno de ellos es instalar aplicaciones JAVA que superen los 300kb.
Para el que no sepa este dispositivo esta limitado a que las aplicaciones no superen los 300kb al instalarse, pero a continuacion vamos a desbloquear esa reestricción con los pasos que les voy a dar:
1)En la pantalla marca el siguiente código: *#52828378# y van a ver que aparece el menú TEST JAVA.
2)Ve a la parte donde dice OTA TEST, van a ver que esta en 300kb; cambialo a un número más alto(recomendado 2000).
Con eso ya estaria solucionado el problema y ya se podrian instalar aplicaciones mayores a 300kb, si quieres optimizar el rendimiento del JAVA ve a donde dice Memory Test y vas a ver que esta en 1000, cambialo a 2000.
Yo lo hice y me funciona de maravilla las aplicaciones, tengo un reproductor de música que mide aproximadamente 1MB y anda muy bien.
Sin mas que decir, saludos.
[SOLUCIÓN] - Instalar juegos mayores de 300kb en Samsung gt-e2121l
[SOLUCIÓN] - Instalar juegos mayores de 300kb en Samsung gt-e2121l
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 23, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[SOLUCIÓN] Instalar juegos mayores de 300kb en Samsung gt-e2121l
Amigo tengo ese mismo proble con el samsung corby pero ese codigo no me sirve, te agradesco si me puedes ayudar xfa x mp