Hola gente..
Soy nuevo en este foro y esta vez los molesto por que me sucede algo muy raro con este celular y quizas alguno de tooodos ustedes me pueda tirar una punta.
Hoy un amigo me mando un sms que pareciera haber trabado mi bandeja de entrada... o sea, cada vez que alguien me envia un sms, en lugar de llegarme ese mensaje, me llega el mismo texto que me envio el primer pibe que les decia.
No puedo entender... ya probe con borrar todo y reiniciar... le saque el chip... la bateria... pero nada.
que opinan?
gracias por la atencion
BERNIX
Se tildo mi Samsung gt-s5260 star II
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Se tildo mi Samsung gt-s5260 star II
Probaste con hacer un reinicio maestro o borrar todos los sms que tengas en la bandeja de entrada y de salida? si eso ya no funciona le vas a tener que hacer un flash o llevarlo al técnico (te recomiendo esto).
- diero15
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Se tildo mi Samsung gt-s5260 star II
hard reset una buena opcion pero recuerda que sí está parcheado con algún tema también borraras esos datos
También te recomendaría sí vez que esto no funciona cambiar de chip al teléfono y probar sí te llega el mismo mensaje...
Por último y ya es en un caso que persista el problema, te recomendaría flashear el celular es un procedimiento básico y quizás te quite el problema de una vez...
Espero haberte ayudado
Y lo de tildar pensé que se te había muerto el celular pero no te recomendaría unos nuevos widgets para que los pruebes están aquí mismo
También te recomendaría sí vez que esto no funciona cambiar de chip al teléfono y probar sí te llega el mismo mensaje...
Por último y ya es en un caso que persista el problema, te recomendaría flashear el celular es un procedimiento básico y quizás te quite el problema de una vez...
Espero haberte ayudado
Y lo de tildar pensé que se te había muerto el celular pero no te recomendaría unos nuevos widgets para que los pruebes están aquí mismo
Última edición por diero15 el Lun Jul 02, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.