[dudas y consultas] samsung en gral.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[dudas y consultas] samsung en gral.
Saludos, bueno espero que muchos hagan sus consultas para que todos podamos ayudarnos a resolver esas dudas que no resolvemos. En este caso la mía es la siguiente, no se exactamente sí a alguno le ha sucedido, pero en mi caso instale una aplicación hace poco, la encontré en la sección de aplicaciones, ebbudy beta. Funciona perfectamente, conecta sin problemas. Pero temo que es la única aplicación que logré hacer funcionar en mi teléfono, pesa aproximadamente 130kb. Como no estoy muy orientado en el tema de las aplicaciones handler a la hora de configurarlo siempre tengo los mismos problemas de no saber como hacerlo correctamente. Pienso que sí funcionó el ebuddy tambien podrá funcionar otras aplicaciones que sean del mismo tamaño en kb. Digo esto porque la mayoría de las aplicaciones que intenté utilizar me dieron el mismo problema de "fallo de conexión a internet" cuyo error con el ebuddy jamás sucedió. A aquellos que tengan una configuración actualizada o un perfil en especial por favor que sea tan amable de compartirla. Mis actual perfil es, el apn sin ip personal. El apn gprs nativo personal, el apn mms nativo. Con cualquiera de esos perfiles la conexión con las aplicaciones java como el opera, solamente dura algunos segundos y desconecta. Espero muchas respuestas y muchas preguntas a resolver. Saludos.