como dice arriba..quisiera saber si me pueden ayudar a saber que version de android tengo..es que soy nuevo con este sistema operativo..mi equipo es un samsung sph-m910. la razon por la cual quiero saber, es porque asehace poco intente descargar flash player y no me dejo instalarlo..y quiero adquirirlo para poder navegar en paginas con flash...
espero y me ayuden graciass..
Última edición por Anonymous el Sab Ene 14, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total.
como dise arriba..quisiera saber si me pueden ayudar a saber que vecion de android tengo..esque soy nuevo con este sistema operativo..mie equipo es un samsung sph-m910. la razon por la cual quiero saber, es porque ase poco intente descargar flash player y no me dejo instalarlo..y quiero adquirirlo para poder navegar en paginas con flash...
espero y me ayuden grasiass..
menu> ajustes> acerca del telefono y ahi dice la versio y por lo del flash player intenta instalarle una version anterior
hhr551 escribió:
orale!!! grasias por responder...
entonses de ser asi..creo que no hay flash player para el mio..que mal..
jeje yo tambien apenas empiezo en esto de android pero busca como ponerle un ROM a tu cel y dependiendo del ROM a lo mejor llegas a tener android 2.2 si esque para tu cel no estara disponible
Solo mencionar que aunque tengas froyo, puede que no te funcione el flash player, en todo caso, hay versiones modificadas por developers para cada modelo.