Bueno en otro thread leí que anduvo dando vueltas este pedido y para que quede a la vista y sea claro para todos les dejo la configuración Wap free con el apn Datos.personal.com para el Samsung Galaxy 550, aplicable tambien a casi todos los modelos que vengan con Android.
Configuración Conexiones inalambricas Configuración de red movil Nombres de punto de acceso Nuevo APN
Nombre: El que quieran APN:Datos.personal.com Proxy:no definido puerto: no definido Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy de mensaje multimedia: no definido Puerto de mensaje multimedia: no definido MCC:722 MNC:34 Tipo de autenticación: ninguno Tipo de apn: default
Guardar>
Eso es todo, despues pulsan como predeterminado ese nuevo perfil creado y listo.
Esta guia sirve para todos los modelos de Samsung con android y para la mayoria de las demás marcas asi que pueden utilizarla sin ningún problema.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Vie Ene 27, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total.
yamibili escribió:
queria preguntar si esta configuracion va a funkar en un defy con abono de 129?
No con ese abono no te sirve por que te va a consumir de los megabites que te trae tu plan.
Lucia peace love escribió:
Hola, es posible configurarlo a 3g
No se lo que queres decir, que plan tenés?
ya cree un tema preguntando lo mismo, disculpas por la insistencia, es decir que no agarra la red 3g , es muy lento, y no me permite ver vídeos de you tube , tengo el plan de 69$
Amigo a mi me consume credito! me descuenta el peso por dia! tengo un galaxy Y ó s5360 y la unica diferencia esta en las opciones MNC que a mi me pone 341 y no puedo cambiar, al cambiar se borra la configuracion.
Y el tipo de APN la default es internet+mms
Augusto.tm escribió:
Amigo a mi me consume credito! me descuenta el peso por dia! tengo un galaxy Y ó s5360 y la unica diferencia esta en las opciones MNC que a mi me pone 341 y no puedo cambiar, al cambiar se borra la configuracion.
Y el tipo de APN la default es internet+mms
Esta configuración ya es vieja, desgraciadamente ahora cobra el peso por día, fijate en la sección PERSONAL tenés otros métodos gratis.