[TUTORIAL] Instala Juegos En Tu Samsung S5230 Correctamente!

Welcome to the smart life
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[TUTORIAL] Instala Juegos En Tu Samsung S5230 Correctamente!

Mensaje por Blink 182 »

Instala Juegos En Tu Samsung S5230 Correctamente!

Imagen

La pantalla táctil es muy sensible lo que es una garantía por que no ay que darle y darle para que te marque una opción, pero la catástrofe llego cuando entre a lo zona de juegos los que trae incorporados no divierten a nadie, como buena persona que tiene cientos de juegos guardados y muchas aplicaciones se las pace a la tarjeta de memoria yo ingenuo creí que iba a poder instalarlo como lo hacia con mi anterior w580.

Pero no hubo caso de poder hacerlo, pues como me negaba a tener que pagar por cada juego que descargara al teléfono directamente le di y le di al Internet hasta que me encontré un tutorial donde explicaban solo los pasos de cómo hacerlo. Por Ej. 1 entre a Internet 2 descargue… bla bla bla ninguna explicación continua solo era asi, bueno como yo tuve que estar como 3 horas intentando hasta que me funciono y entonces cree este tutorial mas detallado:

Lo que vamos a necesitar para meterle juegos al Samsung S5230:

1- El Lite Ftp (es una aplicación que tendras que descargar directamente desde tu telefono mediante wap, sera por lo unico que tendras que pagar).
2- El Jad Maker 
3- Los Juegos que quieras

Pues Aquí el enlace de descarga, El Rar Contiene El Lite FTP, El Jad Maker, Algunos Juegos y Aplicaciones Listos Para Instalar.

Aca El Manual Escrito:

Empecemos, lo primero que ay que hacer es introducir esta direccion en el navegador de nuestro telefono y descargar la aplicación lite ftp para que asi se instale sola.

Como ya tenemos instalado el lite ftp lo que hacemos es conectar nuestro telefono al computador y seleccionar la opcion almacenamiento masivo:

Ahora abrimos el jad maker y nos aparecera la siguiente pantalla:

Lo que hacemos es tirar el juego que vamos a instalar directamente sobre el jad maker para que nos cree un archivo JAD QUE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO..

Ahora juntamos el archivo Jad que nos creo el jad maker y el juego en una carpeta:

Y enviamos la carpeta a la tarjeta de memoria de nuestro telefono.

Bueno ahora vamos al telefono, si ya tenemos instalado el Lite FTP lo abrimos:

-Nos preguntara si le damos acceso a los datos del telefono y seleccionamos si:

-Ahora nos preguntara si le damos acceso a Internet y seleccionamos no:

Ahora lo que hacemos es entrar a la tarjeta de memoria MMC:

Seleccionamos la carpeta donde tenemos el archivo JAD y el Juego y la copiamos (Copy Item’s)

Ahora salimos de la tarjeta de memoria seleccionando BACK en el lite ftp hasta que lleguemos a la pantalla principal y nos vamos a la carpeta que dice my private my photo my video y eso y entramos, entonces estaremos dentro de la carpeta file system:

Y ahora pegamos la carpeta que copiamos anterior pente (Paste Item’s)

Ahora salimos de la aplicación y nos vamos al teclado numerico y introducimos el siguiente codigo *#6984125*#

Se nos abrira un menú, seleccionamos internals, nos pedira un codigo *#9072641*# lo confirmamos y se nos abrira otro menú donde seleccionaremos storage settings:

Se nos abre otro menú y seleccionamos donde sale Update Java DB:

Esperamos que actualice y seleccionamos Create Ax Dat File, esperamos que actualice y salemos de ese menú:

Ahora nos vamos a la zona de juegos comprobamos que el nuestro esta ahí:

Lo renombramos y a jugar:

Bueno espero que les aya servido y ahora a subir juegos y a aprobechar al maximo su Samsung S5230.
guilleamd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[TUTORIAL] Instala Juegos En Tu Samsung S5230 Correctamente!

Mensaje por guilleamd »

cuando trato de descargar el lite ftp desde una direccion wap, me dice Contenido no Soportado. tengo el samsung s5230 blanco.
saludos
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Trata de en lo posible bajar el liteftp desde una pc y meterlo al cel con cable.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
guilleamd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por guilleamd »

Gracias, voy a probar y te aviso.
Saludos
emipescador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emipescador »

Excelente mi hermano y muy fácil de realizar yo transferir los archivos por bluetooth al cel y después los puse en la carpeta files sistem con el movi explorer y después realice el proceso con los códigos muy fácil.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Me alegra que te haya servido :)
Responder