Hola, una consulta, alguien que tenga el samsung i8510, pudo conseguir el firm para latinoamerica, que corrija los errores del flash de la camara y demas cosas? porque yo por ahora estoy ocupando uno de otra region y no me funciona el 3g y no guarda los perfiles wap y de internet...
Desde ya muchas gracias!
[AYUDA] - firm para samsung innov8 (i8510)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - firm para samsung innov8 (i8510)
Última edición por Anonymous el Jue May 12, 2011 8:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - firm para samsung innov8 (i8510)
Hola ¿Te fijaste esta guía? http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... -gt-i8510/
Aunque seguramente es lo mismo que hiciste vos.
Estuve buscando y leyendo un poco y la version del Firmware para LATAM del Innov8 es la I8510UBIB1, que soluciona esos bugs sin perder el servicio 3G. Lamentablemente no encontré link para descargarlo :/
Aunque seguramente es lo mismo que hiciste vos.

Estuve buscando y leyendo un poco y la version del Firmware para LATAM del Innov8 es la I8510UBIB1, que soluciona esos bugs sin perder el servicio 3G. Lamentablemente no encontré link para descargarlo :/
Última edición por Anonymous el Vie May 13, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias, a los dos!
si la version que anda bien para latam es la ubia, la otra que me mandaron es de uk, y es para la version 3g de uk, esa no me anda con las bandas de argentina.. no se como pero personal en su servicio tecnico lo tienen, y me quieren cobrar muuuuy caro para hacer eso que no es nada de otro mundo..
Desde ya muchas gracias!
Para el que tenga el cel, a mi las que me anduvieron y andan geniales son las versiones de south africa, y la de UK, son las dos mejores, despues probe varias pero para problemas no mas..
El que quiera tengo unas cuantas versiones sin los programas que trae por defecto el firm, esta re-diseñada..
Suerte!
si la version que anda bien para latam es la ubia, la otra que me mandaron es de uk, y es para la version 3g de uk, esa no me anda con las bandas de argentina.. no se como pero personal en su servicio tecnico lo tienen, y me quieren cobrar muuuuy caro para hacer eso que no es nada de otro mundo..
Desde ya muchas gracias!
Para el que tenga el cel, a mi las que me anduvieron y andan geniales son las versiones de south africa, y la de UK, son las dos mejores, despues probe varias pero para problemas no mas..
El que quiera tengo unas cuantas versiones sin los programas que trae por defecto el firm, esta re-diseñada..
Suerte!
-
- Nuevo Usuario
Hola, si tenes una que le funcione el 3g para argentina, me la podrias pasar? no importa el idioma, la estoy buscando como loco pero no la encuentro por ningun lado
- Mosca
- xTreme Argimmer
es un telefonazo, lastima los firmware. no se consih¿gue ese de argentina.