(Ayuda) Eliminar juegos instaladas en Samsung beat m2310

Welcome to the smart life
Responder
tdetyed
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Eliminar juegos instaladas en Samsung beat m2310

Mensaje por tdetyed »

Hola tengo un celular samsung beat m2310 durante un tiempo me anduvo bien yo podía cargarle juegos y jugarlos,pero de un día para otro cada vez que quería ingresar a la aplicacion de juegos que es donde aparece la lista de los juegos instalados.se me reinicia solo el celular.Ademas no lo puedo borrar porque necesito entrar a la aplicacion de juegos,pero los juegos que están instalados puedo jugarlos buscando su archivo en la tarjeta de memoria.Busco una solución ya los juegos instalados están en la memoria de teléfono ,que es de 9MB desde ya muchas gracias
Última edición por Anonymous el Dom Feb 06, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(Ayuda) Eliminar juegos instaladas en Samsung beat m2310

Mensaje por dj10go »

y si formateas todo tu telefono y volves a bajar ?
suriguayo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por suriguayo »

Mira man a mi ya me pasó como tu, tengo el mismo telefono, debes eliminar todo lo que tienes en juegos y bajarlos de nuevo, xq porque seguro en algun juego hay virus, espero sigas mi consejo.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 17, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
critian9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por critian9 »

hola ami tambien me pasa lo mismo ya utilize barios codigos i el reinicio del celu pero aun me ase asi se apaga solo cuando quiero ingresar a juegos y aplicaciones :'(
Responder